Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

INTERNET

Orange, Simyo y Jazztel caídos en España, problemas de conexión

La red de la operadora está teniendo problemas y fallos de conexión en España. Orange confirma la caída en sus servicios.

Actualizado a
Orange, Simyo y Jazztel caídos en España, problemas de conexión

**Actualización 13:06**

Parece que la incidencia ya está solventada, ya que a esta hora los informes de quejas han disminuido y el servicio se está restableciendo en la operadora y sus dos OMV. Desde Orange han confirmado que se ha tratado de una incidencia a nivel nacional localizada en el servicio de la red Orange a los móviles en España, y que los problemas están ya solucionados.

**Noticia original**

¿Eres usuario de Orange, Jazztel o Simyo? Entonces es probable que esta mañana hayas tenido problemas de conexión a los servicios de la operadora y sus dos OMVs. Y es que un vistazo a la web de DownDetector nos señala que los usuarios de las tres compañías están quejándose en masa.

Jazztel, Orange y Simyo caídos en España

Tanto Orange como sus operadoras móviles virtuales Jazztel o Simyo están dando problemas a sus miles de clientes. Según el site DownDetector, los fallos comenzaron a media mañana, a eso de las 11:06 am, y una hora después, a las 12:21, había casi mil informes de fallos reportados por usuarios.

Ampliar

Entre los problemas tenemos fallos de cobertura, imposibilidad de usar datos en el móvil, imposibilidad de hacer llamadas. La incidencia parece localizada sólo en España, por lo que en el resto del mundo no parece darse estos fallos, lo que lleva a pensar que es una caída de servicios aislada. Estaremos pendientes a ver cuándo Orange se pronuncia sobre el problema y arregla el fallo.