Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WHATSAPP

WhatsApp ya prueba en iPhone la opción para ocultar quien puede verte online

Con esta novedad podrás elegir qué contactos podrán ver tu última hora de conexión online y cuáles no.

Actualizado a
WhatsApp ya prueba en iPhone la opción para ocultar quien puede verte online

Si buscas más privacidad en WhatsApp, hay una opción que te permite quitar la última hora de conexión. De esta forma, quien entre en WhatsApp y busque tu chat no podrá ver a qué hora dejaste de estar en línea. Dentro de Ajustes > Configuración > Privacidad puedes elegir si quieres que todo el mundo que tenga tu WhatsApp vea a qué hora estabas en línea la última vez, que sean sólo tus contactos o nadie directamente.

¿El problema? Que no puedes seleccionar a qué contacto en específico permites ver eso y a cual no. O mejor dicho, no podías

Ocultar la última hora a un contacto específico

Hace cuatro meses, WhatsApp estrenó la actualización de la beta para Android 2.21.23.14, implementando la posibilidad de elegir quién puede ver tu información personal, como la foto de perfil o la última hora a la que te conectaste. La función fue desplegada para algunos probadores de la beta, pero sólo estaba disponible para muy pocas personas.

Hace unas semanas, la versión 2.22.8.9 de WhatsApp para Android la incluyó, y desde entonces su uso está disponible para cualquiera que tenga WhatsApp Beta para Android. Dicha opción permite elegir entre cuatro opciones, 'Todos', 'Mis contactos', 'Mis contactos, excepto...' y 'Nadie', en los siguientes apartados de WhatsApp:

De esta forma, ya puedes elegir qué contacto quieres que vea el último momento en que te conectaste y qué contacto no. Y según WABetaInfo, ahora la prueba se ha ampliado a iOS desde el fin de semana pasado: todos los usuarios iOS escritos en el programa de pruebas de WhatsApp Beta que descarguen la versión 22.9.0.70 podrán testearla.

Si ambos SO, Android e iOS, prueban ya la nueva función en sus versiones Beta públicas, es seguro que no tardaremos mucho en verla implementada en las versiones WhatsApp normales.

  • Hora de la última vez de conexión
  • Foto de perfil
  • Información
  • Estado