BeTech: noticias de tecnología

PIXEL

Crea tu propio avatar de Google para los PlayOff de la NBA desde el Google Pixel

Los usuarios de un Google Pixel podrán crear su propio avatar y participar en divertidos juegos muentras el partido está en el descanso.

0
Crea tu propio avatar de Google para los PlayOff de la NBA desde el Google Pixel
Christian Petersen AFP

Los amantes del mundo del baloncesto están expectantes un año más por la llegada de los PlayOff de la NBA. Como cada año, los mejores equipos de las dos conferencias se enfrentarán con el fin de dar lo mejor de sí mismos y demostrar cuál es la mejor este año. Pero los usuarios también juegan, especialmente si tienen un Google Pixel desde el que crear su propio avatar de la NBA.

Los PlayOff ya están en juego

Como te decíamos, los mejores equipos de las conferencias Este y Oeste de la NBA ya están jugando sus partidos para ver quiénes se enfrentarán en la fase final. Puedes seguirlos de la mano de nuestros compañeros de la sección de Baloncesto para ver cómo progresan cada uno de los partidos, pero si eres un fanático absoluto tal vez veas los partidos en directo.

Si es así y cumples con el requisito de tener un Google Pixel te interesará saber que los medios tiempos no serán tan aburridos. Y es que la compañía de Mountain View ha lanzado una nueva función con la que los usuarios de un teléfono Pixel tendrán en sus manos la posibilidad de crear un avatar para mostrar con quién van en cada partido.

El personaje se puede personalizar casi por completo y todo gracias a la experiencia que brinda la función Pixel Arena dentro de la aplicación de la NBA. Una vez personalizado tu personaje solo queda una cosa, interactuar con la aplicación. Esta te brindará todos los datos del partido hasta el momento, con los mejores anotadores del momento y un mapa en tres dimensiones que te muestra cómo han ido de finos los jugadores de uno y otro equipo.

Además, si te gusta llevar la estadísticas del partido te gustará saber que la aplicación tiene un apartado de preguntas que te pondrá en multirespuesta las diferentes opciones en las que puedes o no acertar la respuesta de cada cuestión. Cada vez que aciertes obtendrás puntos para mejorar tu avatar en el futuro con nuevos accesorios.

Esta función es totalmente gratuita y, tal y como anuncia la propia firma en su blog, tengas o no un teléfono de la compañía podrás entrar en el Pixel Arena y sacar todo el partido a la nueva función de la app que han desarrollado la NBA y Google en conjunto.