Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPS

Pon subtítulos en tus llamadas de FaceTime con esta app

Navi es una aplciación con la que ampliar las opciones de accesibilidad de FaceTime gracias a la superposición de subtítulos.

Actualizado a
Pon subtítulos en tus llamadas de FaceTime con esta app

FaceTime es una de las aplicaciones más icónicas de Apple. La aplicación sirve con creces a los usuarios de la manzana mordida, quienes confían en la app para hacer videollamadas. Sin embargo, hay opciones de accesibilidad muy importantes que debes conocer como es el uso de los subtítulos en FaceTime. Si no sabes ponerlos, sigue leyendo que te enseñamos.

FaceTime también transcribe y te pone subtítulos.

Cuando te toca hablar con una persona que está lejos de ti siempre tienes varias opciones. Puede que el correo electrónico se haya quedado algo desfasado con la aparición de las apps de mensajería y, a su vez, estas han desplazado casi a las llamadas de teléfono. Por eso muchos confían en este tipo de aplicaciones, pero en ocasiones se necesitan funciones de accesibilidad que las hagan mucho más competitivas frente al resto de sus competidoras.

En el caso de los usuarios de Apple, FaceTime es casi tan importante como WhatsApp y no son pocos los que usan la app para hacer videollamadas de forma rápida. Sin embargo, la aplicación por muy fácil de usar que sea también tiene puntos flacos que debe mejorar, pero para eso están las actualizaciones de la casa de Cupertino además de las apps de su tienda.

Ampliar

Y es que para poner subtítulos en FaceTime necesitarás una app como es Navi. Esta app se instala en el aparato de Apple desde el que haces tus videollamadas y solo tienes que activarla para que empiece a funcionar. En sí, lo que hace es escuchar a la persona que hay al otro lado y transcribir en tiempo real lo que está diciendo.

Sin duda es una opción muy interesante para la accesibilidad de la aplicación. De esa forma será mucho más sencillo para todos los usuarios usar una app de comunicación como es FaceTime, pero Navi también se guarda un as bajo la manga.

Navi también dispone de traducción

La otra característica por la que destaca es app que pondrá subtítulos a FaceTime es su traducción. Dispone de hasta 20 idiomas registrados y es capaz no solo de transcribir la conversación, también de ponerla traducida en tiempo real para que la comunicación sea más ágil y fluida.

Por si no lo habíamos mencionado, Navi es gratuita, por lo que no hay ninguna razón para no descargarla si necesitas subtítulos en tus llamadas por FaceTime.

Descargar Navi desde la App Store