Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

FACEBOOK MESSENGER

Por fin llegan las menciones globales a Facebook Messenger

Messenger dispondrá de una función con la que es posible llamar a todos los usuarios de un mismo grupo.

Actualizado a
Por fin llegan las menciones globales a Facebook Messenger

Las aplicaciones de mensajería son ya una cosa que todo el mundo utiliza hoy en día gracias a los smartphones. Son una forma de comunicarse más y solo es cuestión de elegir la que más se ajusta a tus necesidades o con quiénes quieres hablar. Pero lo que más llama la atención es la forma que tienen los diferentes usuarios de llamarse entre ellos y de convocar a todos en un mismo sitio. Y es a este punto al que ha llegado Meta con las nuevas menciones globales en los grupos.

Llegan las menciones @todos en Messenger

Es un hecho que las apps de mensajería son de gran importancia tanto para los usuarios corrientes como para las empresas. Los segundos han sabido hacer un gran uso de estas herramientas durante muchos años con el fin de que sus trabajadores pudieran tener a mano todas las opciones para hablar con el resto de compañeros.

En el caso del resto de personas, siempre es bueno usar diferentes aplicaciones con el fin de hablar con diferentes amigos y familiares de todo aquello que se les venga en gana. Pero en ocasiones las opciones que tienen las empresas las acaban teniendo las aplicaciones para los usuarios.

Ampliar

Hoy toca hablar de una de las novedades de Meta, la cual tiene que ver con las menciones. Desde hace años, si hablas en un grupo de la app de Facebook puedes usar la @ con el fin de hablar directamente con alguien concreto o, por lo menos, dirigirse a un usuario que esté dentro del mismo grupo para llamar su atención de forma concreta.

Al usar este comando el usuario que lo recibe es avisado con una notificación de prioridad para atender el comentario lo antes posible.

Más comandos para Facebook Messenger

La llegada del comando de @todos es de mucha ayuda en el mundo laboral para hacer anuncios de los que se tienen que enterar todos. Sin embargo, no es el único que estará disponible para todos los usuarios de la aplicación.

Por un lado, el comando /silent servirá para silenciar a los usuarios del propio grupo, pero también hay otra que puede ser de mucha ayuda como es el caso de /pay. Esta última servirá para directamente hacer un pago directamente al grupo o a alguien concreto del grupo.