Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya disponible

Lost Judgment repasa los contenidos de The Kaito Files en su tráiler de lanzamiento

The Kaito Files, la expansión de Lost Judgment, ya se encuentra disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Así es su tráiler de lanzamiento.

Actualizado a

Lost Judgment publica el último contenido planeado en su hoja de ruta. The Kaito Files ya se encuentra disponible para su descarga en consolas PlayStation y Xbox. Quienes tengan el pase de temporada ya pueden proceder a su descarga, que toma alrededor de 2,7 GB. En caso de que quieras adquirirlo de manera individual, puedes hacerlo en PS Store o Microsoft Store por 29,99 euros.

La historia de Kaito antes de Lost Judgment

En la cabecera de esta noticia encontrarás su tráiler de lanzamiento, que repasa las principales mecánicas al alcance del jugador. Además, podemos ver algunas escenas que arrojan nuevos datos sobre el pasado de Kaito antes de los eventos de la saga. Sabemos que The Kaito Files consta de cuatro episodios que comenzarán tras la historia de Lost Judgment. Sin embargo, funciona a modo de precuela, ya que explorará los inicios del inseparable compañero de Yagami.

Ampliar

“Tras los sucesos relatados en Lost Judgment, Kaito acepta un lucrativo caso mientras Yagami está fuera de la ciudad que le hace buscar inesperadamente a su antiguo amor, Mikiko”, desvela la distribuidora en nota de prensa. “En el camino, Kaito se encuentra con Jun, un adolescente que dice ser su hijo y forman equipo para descubrir la verdad tras la desaparición de Mikiko. Ahora Kaito se encuentra en la encrucijada del pasado y el presente, mientras se enfrenta a un sindicato vinculado a los bajos fondos de Kamurocho. Pero, ¿por qué se separaron Kaito y Mikiko y qué tiene que ver esta oscura facción con ella?”.

Kaito controla dos estilos de lucha diferentes a los de Yagami, pero los cambios van más allá. Sus instintos le permitirán desvelar pruebas y encontrar rastros que le lleven a cumplir los objetivos. También podemos esperar nuevos coleccionables “inéditos”, misiones secundarias y más. Puedes leerlo en detalle pinchando aquí.

Fuente: SEGA en YouTube | Koch Media

Lost Judgment

  • XBS
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • Aventura
  • Acción

Lost Judgment es una aventura  de acción a cargo de Ryu Ga Gotoku Studio y Sega para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y PC que sigue las aventuras de Takayuki Yagami en su lucha contra el crimen en Kamurocho. Tribunal del distrito de Tokio, diciembre de 2021. Akihiro Ehara ha sido acusado de toquetear a una mujer en el vagón de un tren que iba abarrotado. Las imágenes que grabó un transeúnte cuando intentaba huir del lugar de los hechos y su posterior detención ha salido en todas las noticias. La gente exige que se le sentencie con la pena máxima.

Carátula de Lost Judgment
8.3