Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS DE LA SEMANA VOD

Los últimos estrenos de marzo en Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+: Moon Knight

Repasamos las nuevas series y películas que veremos esta semana, con el Moon Knight de Marvel, The Newsreader, Granizo.

Actualizado a
Los últimos estrenos de marzo en Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+: Moon Knight

Termina un mes, empieza otro. Entramos en una semana de transición en la que los últimos estrenos de marzo se agolpan con los primeros de abril, que entrará a partir del fin de semana. Así que vamos a repasar lo que veremos de lunes a viernes en una semana en la que, polémicas de Oscars aparte, el mayor estreno viene de la mano de Disney+ y su posible bombazo: Moon Knight.

Moon Knight / Caballero Luna, nueva serie del UCM Marvel que cuenta la historia de Steven Grant, empleado de una tienda de regalos que sufre pérdidas de memoria y que experimenta recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc van convergiendo, debe lidiar con la complejidad de sus identidades mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto. Una serie con el siempre estupendo Oscar Isaacs de protagonista y que tiene el triste hecho de que el actor que hace de villano principal, Gaspard Ulliel, murió inesperadamente el pasado enero con apenas 37 años.

En HBO Max tenemos Moonshot, 
una comedia romántica con un toque de ciencia ficción, ambientada en un futuro donde Marte está terraformado y colonizado por las élites, dos estudiantes universitarios muy diferentes entre sí unen fuerzas y suben a un transbordador espacial hacia el planeta rojo.


En Netflix Granizo: un famoso meteorólogo de la televisión, Miguel Flores, se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto lo obligará a huir de la gran capital de Buenos Aires para encontrar refugio en su ciudad natal en Córdoba, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano.

Y en Filmin el estreno de The Newsreader, en la que en plena vorágine de la redacción de noticias de una televisión comercial australiana, en 1986, Dale Jennings (Sam Reid, Anonymous, Belle) es un joven y diligente reportero desesperado por convertirse en presentador del telediario. Helen Norville (Anna Torv, Fringe, Mindhunter) es una locutora estrella notoriamente "difícil", decidida a ganar credibilidad.

Nuevas películas Netflix para marzo 2022

30 marzo

Granizo

Nuevos documentales Netflix para marzo 2022

29 marzo

Johnny Halliday

Series de estreno HBO Max marzo 2022

31 de Marzo

JULIA. Nueva serie


Inspirada por la infancia y el longevo programa de televisión pionero en el género de Julia Child. A través de la vida de Julia y su singular alegría de vivir, la serie explora un momento crucial en la historia de Estados Unidos: el surgimiento de la televisión pública como una nueva institución social, el feminismo y el movimiento de las mujeres, la naturaleza de las celebrities y la evolución cultural de Estados Unidos. En esencia, la serie es un retrato de un matrimonio amoroso con una dinámica de poder cambiante.

BRENE BROWN: ATLAS DEL CORAZÓN

La Dra. Brené Brown acompaña a los espectadores en un viaje interactivo a través de las emociones y experiencias que definen lo que significa ser humano con temas como la ansiedad, la empatía, el arrepentimiento, etc.

Películas de estreno HBO Max marzo 2022

31 de Marzo

MOONSHOT

Películas de estreno de Movistar+ para marzo 2022

Martes 29

Cortes peligrosos. Cine Inédito

Estrenos por M+ (dial 30). El debut como directora y guionista de largometrajes de Rachel Carey es esta inteligente, irreverente y conmovedora comedia negra que se convierte en un hilarante grito contra la gentrificación y la decadencia social de los barrios de las grandes ciudades. 'Cortes peligrosos' está ambientada en un barrio de clase obrera de Dublín, Piglinstown, en pleno declive por los ataques y chantajes de la banda de Deano

Series de estreno de Movistar+ para marzo 2022

Lunes 28

Resident Alien. Temporada 2

SYFY (dial 22). Harry debe enfrentarse a las consecuencias de fracasar en su misión

Series de estreno en Disney+ marzo 2022

30 marzo

Caballero Luna / Moon Knight

Series de estreno en Filmin marzo 2022

29 Marzo

The Newsreader

Anna Torv ("Fringe") y Sam Reid ("'71") protagonizan esta joya televisiva, indispensable para los amantes del periodismo y los medios de comunicación.