Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya disponible

Kirby y la Tierra Olvidada: dónde comprar el juego, precio y ediciones

Lo nuevo de HAL Laboratory para Nintendo Switch ya está disponible y nos ha encantado. ¿El mejor Kirby hasta la fecha? Nos toca comprobarlo.

Actualizado a

Kirby y la Tierra Olvidada ya se encuentra disponible en todo el mundo solo para Nintendo Switch. El esperado nuevo videojuego de la bola rosa de HAL Laboratory irrumpe en la consola híbrida por la puerta grande, un título que nos ha dejado con un grandísimo sabor de boca y que se convierte, de facto, en uno de esos que deben formar parte de nuestra librería si somos aficionados al personaje. Os contamos dónde comprar el juego, su precio y qué ediciones tenemos disponibles.

Todas las ediciones y precio de Kirby y la Tierra Olvidada

Kirby y la Tierra Olvidada se puede encontrar en formato físico y digital vía eShop. Dependiendo de la tienda escogida, las cadenas ofrecen una alfombrilla de ratón o un set de pegatinas hasta fin de existencias:

  • Compra de Kirby y la Tierra Olvidada en la eShop: 59,99 euros.
  • Compra Kirby y la Tierra Olvidada en Amazon por 59,99 euros.
  • Compra Kirby y la Tierra Olvidada en GAME y llévate una alfombrilla de ratón exclusiva. Precio: 59,99 euros.
Ampliar

Compra Kirby y la Tierra Olvidada en FNAC, MediaMarkt, El Corte Inglés, Xtralife, Video Oca, Canal Ocio, PC Componentes, The Shop Gamer o TodoConsolas y llévate un set de pegatinas del juego. Precio: consultar en cada tienda (entre 46,99 euros en tiendas como MediMarkt a 59,90 euros en El Corte Inglés).

Kirby y la Tierra Olvidada, análisis en MeriStation. “El más camaleónico de los Kirby”

  • Puedes leer nuestro análisis de Kirby y la Tierra Olvidada aquí:
Ampliar

Al margen de su enorme variedad de habilidades, transformaciones, desafíos y secretos, nos ha encantado el diseño de sus fases y la recta final, realmente sorprendente gracias a un postgame intenso, ingente en contenido, que nos ha encantado. “Kirby y la Tierra Olvidada ha acabado siendo una grata sorpresa. Empieza suave, muy liviano, sin que el uso de sus mecánicas nos sorprenda. Pero poco a poco Kirby se va creciendo y convenciendo al jugador hasta dejarlo muy satisfecho […] su irrupción en las 3D es desde ya un gran camino a seguir explorando en el futuro”.

Kirby y la Tierra Olvidada ya está disponible en formato físico y digital en exclusiva para Nintendo Switch.

Kirby y la tierra olvidada

  • NSW
  • Plataformas
  • Aventura

Kirby y la tierra olvidada es una aventura de plataformas a cargo de HAL Laboratory y Nintendo para Switch. En esta nueva entrega, los jugadores podrán moverse libremente por zonas en 3D usando las conocidas habilidades de copia de Kirby. ¿Qué le aguarda a nuestro sonrosado protagonista en un entorno misterioso repleto de estructuras abandonadas de una antigua civilización?

Carátula de Kirby y la tierra olvidada
8.6