Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS DE LA SEMANA

¿Qué ver este fin de semana? Estrenos 25-27 marzo en Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+

Estas son las nuevas series y películas que se estrenan: Los Bridgerton temporada 2, Escape Room 2, Candyman,

Actualizado a
¿Qué ver este fin de semana? Estrenos 25-27 marzo en Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+

Encaramos la penúltima semana completa de marzo -la próxima es de transición y tendremos los últimos estrenos de este mes y los primeros de abril. Y aunque algunas de las plataformas se guardan sus grandes bazas para el último día del mes -como Disney+ con Moon Knight-, el estreno más esperado casi del año en Netflix llega esta semana. Porque esta semana vuelven Los Bridgerton.

La segunda temporada de Los Bridgerton, que el año pasado se convirtió en uno de los mega-éxitos de Netflix del año, trae de vuelta la serie de época basada en las novelas de Julia Quinn que desgrana con el ojo de la actualidad los entresijos de la alta sociedad británica de hace un par de siglos, con las vidas de ocho hermanos muy unidos, miembros de la poderosa familia Bridgerton, que tratan de encontrar el amor.

También tenemos Granizo, un famoso meteorólogo de la televisión, Miguel Flores, se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto lo obligará a huir de la gran capital de Buenos Aires para encontrar refugio en su ciudad natal en Córdoba, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano.

Amazon Prime Video trae bastantes cosas: En películas tenemos varios estrenos potentes, ya que llegan el remake de Candyman que Jordan Peele produjo, que nos trae de vuelta el icónico y trágico personaje afroamericano de la saga slasher original que vuelve para vengarse en aquellos que lo convocan.

Y La Abuela, de Paco Plaza, terrorífica historia de espacios claustrofóbicos hogareños en la que una nieta que cuida de su abuela vivirá una pesadilla en la casa y la persona que la vieron crecer.

Y además, los fans de Kristen Stewart tendrán una doble cita con ella, ya que por un lado está en Spencer, la biografía sobre Diana de Gales en la que la actriz perfila una de sus mejores interpretaciones; y la nueva versión de Los Ángeles de Charlie, en la que sale de ‘bad ass’ total con un personaje con el que se lo pasa pipa, aunque el film fue uno de los mega-fracasos de 2019 en taquilla.

Nuevas series Netflix para marzo 2022

25 marzo

Los Bridgerton, temporada 2

Transformers: BotsBots (infantil)

Super PupZ

Nuevas películas Netflix para marzo 2022

30 marzo

Granizo

Películas de estreno de Movistar+ para marzo 2022

Viernes 25

El bebé jefazo: negocios de familia

Estrenos 2 por M+ (dial 31). Los hermanos Templeton vuelven a la infancia y redescubren la importancia de la familia en esta secuela de la película de 2017 'El bebé jefazo', que estuvo nominada al Oscar a la mejor película de animación. Con las voces en la versión doblada al castellano de Jose Coronado (que repite como Ted Templeton) y de su hijo Nicolás Coronado (como Tim), esta comedia de animación familiar, llena de acción, muestra a unos Ted y Tim Templeton ya adultos y algo distanciados.

Sábado 26



Escape Room 2: mueres por salir

Estrenos por M+ (dial 30). El director Adam Robitel vuelve a ponerse tras las cámaras en esta secuela de su taquillera película 'Escape Room' (2019). También repiten los actores Taylor Russell y Logan Miller como Zoey y Sam, supervivientes en la anterior cinta, quienes viajan a Nueva York para intentar acabar con la compañía Minos y vengar a sus compañeros muertos.

Series de estreno de Movistar+ para marzo 2022

Documentales de estreno de Movistar+ para marzo 2022

Viernes 25

Cruce de caminos

Estrenos por M+ (dial 30). Este documental recorre la extensa carrera de Miguel Ríos, una de las figuras más importantes del rock y la cultura de nuestro país. Él mismo nos cuenta su historia. Después de más de cincuenta años trabajando sin descanso, su gran popularidad está fuera de dudas: el éxito del 'Himno de la alegría' lo catapultó a la fama mundial siendo número uno de las listas musicales internacionales y su gira 'Rock & Ríos' fue un éxito sin parangón que celebraba la democracia.

Domingo 27

Flee

Estrenos por M+ (dial 30). Amin Nawabi, un exitoso académico de 36 años, lleva casi toda su vida manteniendo en secreto su historia. Esta vez, la animación y un pseudónimo le permiten proteger su identidad y contar, al fin, un secreto que lleva ocultando mucho tiempo. Cuando está a punto de casarse con su novio decide dejar atrás los fantasmas del pasado y contar a su íntimo amigo y director del documental, Jonas Poher Rasmussen, su complicada vida siendo un refugiado afgano.

Nuevas series, películas y documentales Amazon Prime Video para marzo 2022

25 marzo

La Abuela

Sainz. Vivir para competir, episodio 6

27 marzo

Candyman

Los Ángeles de Charlie (2019)

Películas de estreno en Disney+ marzo 2022

25 marzo

Olivia Rodrigo: Driving home for u'

Ice Age: las aventuras de Buck Wild

Carros de fuego

M.A.S.H.

Perdida

Documentales de estreno en Disney+ marzo 2022

25 marzo

Surviving the Mount St. Helens Disaster

Challenger: grabaciones de la tragedia

Series de estreno en Filmin marzo 2022

25 Marzo

Justicia

Posiblemente, el drama más desgarrador del año en la televisión británica. Una madre coraje, que ha perdido a su hijo en la tragedia de Hillsborough, cuando una avalancha en un estadio de fútbol acabó con la vida de un centenar de personas, hará todo lo posible por conseguir que se haga justicia con las víctimas.

Documentales de estreno en Filmin marzo 2022

25 Marzo

Charli XCX: Alone Together

Documental que nos adentra en el proceso creativo de la influyente Charli XCX, quien aprovechó la cuarentena para crear "how i'm feeling now", su último disco.