Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Samsung presenta sus nuevos televisores Neo QLED para 2022

Samsung muestra sus nuevos televisores QLED, OLED y Lifesstyle para el presente curso de 2022.

Actualizado a
Samsung presenta sus nuevos televisores Neo QLED para 2022

Samsung es conocida por tener algunos de los televisores más imponentes del mercado. Sus pantallas aportan una gran calidad de visionado, capaces de ofrecer un gran rendimiento en cuanto a colores e imagen. Y una vez más lo vuelve a demostrar gracias a su nueva gama de dispositivos Samsung Neo QLED que ha presentado para 2022.

Samsung Neo QLED, lo más top para 2022

Los televisores nunca faltan en una casa, y menos ahora que son un componente excepcional en lo que al entretenimiento se refiere. Estos dispositivos son cada vez más grandes, con una composición diferente en la pantalla y, por si fuera poco, con más resolución.

Y ese es el caso de las televisiones Neo QLED para 2022, los cuales utilizan MiniLED en sus paneles de varias medidas (65,75 y 85 pulgadas). Estos miniLED son 40 veces más pequeños que los LED y aportan una mayor densidad y un contraste gracias a su Procesador Neural con inteligencia artificial. Dispondrán de una resolución de nada menos que 8K, por lo que sus capacidades a la hora de lanzar contenido son muy amplias a pesar de que hoy en día no hay muchos canales en esa resolución. También tendrán una velocidad de refresco de 144 Hz, lo que ayudará a ver una imagen nítida y fluida.

Ampliar

Su plazo de reserva será el 21 de marzo y empezarán en un precio de unos 3.600 euros en la versión de 65 pulgadas.

Las otras novedades de Samsung: Lifstyle y OLED

La firma coreana no se ha limitado a dar novedades en el campo Neo QLED, también hemos visto novedades en dos series más más como son la Lifestyle y la OLED. En la primera tenemos tres líneas que destacan por su diseño: The Frame, The Sherif y The Sero. Las tres aportan una gran calidad gracias a su función Display Mate que hace que no tengan reflejos por ningún lado, permitiendo que el visionado sea siempre óptimo.

Por otro lado, las nuevas televisiones OLED de 55 y 65 pulgadas aportan un Procesador Neural 4K con IA integrado similar que sus hermanos QLED que te presentábamos antes. En su caso estarán disponibles en 55 y 65 pulgadas a partir del mes de abril.