Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Registro

Echoes of Mana: cómo preinscribirse y recibir recompensas en iOS y Android

Ya puedes apuntarte para ser el primero en probar Echoes of Mana, la nueva entrega de la popular franquicia de rol y acción. Te contamos cómo hacerlo.

Echoes of Mana: cómo preinscribirse y recibir recompensas en iOS y Android

Echoes of Mana se estrenará próximamente tanto en dispositivos Android, como iOS (iPhone, iPad) en formato free to play. Se trata de un nuevo capítulo de la longeva saga de Square Enix que llegará cargado de acción y te ofrecerá la oportunidad de jugar tanto con personajes clásicos de la franquicia, como de conocer a varios inéditos que debutarán en esta ocasión. Y mientras llega, ya puedes sumarte a la preinscripción del título, un proceso rápido y sencillo con el que podrás obtener recompensas exclusivas disponibles desde el día de su lanzamiento.

Ampliar

Echoes of Mana: ¿cómo preinscribirse para conseguir recompensas exclusivas?

El proceso de preinscripción es muy sencillo, pues solo tienes que encontrar el juego en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo y seleccionar la opción correspondiente (“Obtener” en iOS y “Registro previo” en Android). También puedes dejarlo todo listo para que el título se instale automáticamente en cuanto se encuentre disponible. A continuación te dejamos el enlace para cada versión.

Un mundo formado por recuerdos

Hasta la fecha, lo que sabemos de la historia apunta a un mundo fragmentado que podremos visitar a través de recuerdos y en la piel de dos protagonistas inéditos: Kilte y Kilt. Además, tendremos numerosos personajes de otras entregas de la saga que podremos controlar en combate. Como no podía ser de otra forma, encontrar la Espada de Maná será uno de los grandes objetivos de Echoes of Mana.

Echoes of Mana se estrenará en dispositivos Android e iOS este mismo año en formato free to play. El título no se encuentra traducido al castellano, pero podrás disfrutarlo en los siguientes idiomas: inglés, alemán, francés, japones, chino tradicional y coreano.