Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Limitado

Cómo conseguir GTA Online gratis para PS5: requisitos, fechas y descarga

Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online ya están disponibles en PS5 y Xbox Series, con promoción especial para jugadores de PlayStation.

Actualizado a

GTA 5 y GTA Online se estrenan este martes 15 de marzo en consolas PlayStation 5 y Xbox Series. El salto a la nueva generación del fenómeno de masas de Rockstar Games encontrará en estas ediciones su mejor versión hasta la fecha en plataformas domésticas, con numerosas mejoras gráficas, de rendimiento y en tiempos de carga. Quienes quieran continuar sus progreso de GTA Online en PS5 ya pueden hacerlo con una promoción especial: gratis por tiempo limitado.

Consigue ya GTA Online para PS5 totalmente gratis: pasos y condiciones

Desde este 15 de marzo de 2022 y hasta el próximo 14 de junio de 2022, todos los usuarios de PS5 que estén suscritos a PS Plus descargar totalmente gratis el juego. Una vez descargado será nuestro para siempre, pero necesitaremos una cuenta activa a PlayStation Plus para poder jugar.

Ampliar
  1. Pasos a seguir para descargar gratis GTA Online desde nuestra consola PS5.
  2. Accede a tu PlayStation 5 y dirígete a PS Store (no disponible en web, solo desde la consola).
  3. Busca Grand Theft Auto Online para conseguir esta versión independiente del juego.
  4. Descarga GTA Online gratis y juega para siempre. Necesitas una cuenta activa en PS Plus para jugar.

La oferta está disponible del 15 de marzo de 2022 hasta el 14 de junio de 2022.

Ampliar

Si tenías una partida de GTA Online en PS4 puedes continuar donde lo dejaste. La transferencia de datos ya está habilitada y permite trasladar los personajes, GTA$, progreso, estadísticas, vehículos, propiedades, armas, ropa y actividades de creación propia.

Cuánto costará GTA Online después de la promoción en PS5

Actualmente, los jugadores de PS5 tienen dos opciones para volver a Los Santos en la next gen. Por un lado, comprar por 9,99 euros GTA 5 (que incluye el modo individual y GTA Online) con un 75% de descuento hasta el 14 de junio. Por otro lado, quienes traten de hacerse con GTA Online a partir del 14 de junio en PS5 tendrán que pagar 19,99 euros para esta versión independiente del universo multijugador de GTA 5. En esa misma fecha se habilitará por 39,99 euros GTA Online con el modo individual y GTA Online.

Más información | PlayStation

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10