Xiaomi presenta su nueva familia de smartwatches y auriculares: Xiaomi Watch S1 y Xiaomi Buds 3
La firma china hoy ha tenido un nuevo evento en el que ha presentado teléfonos nuevos y gadgets con los que conjuntarlo.
Xiaomi ha tenido hoy su día más importante, o por lo menos uno de los primeros de 2022. La compañía ha presentado sus nuevos teléfonos de la serie Mi 12 con los que poner nuevos estándares en su segmento alto. No cabe duda de que se tratan de dos teléfonos importantes, a los que hay que sumar otras dos familias de gadgets que también han tenido su momento de gloria. Hablamos de las familias Xiaomi Watch S1 y Xiaomi Buds 3 de las que vamos a hablar ahora.
Xiaomi Watch S1 y S1 Active
La firma china destaca por poner aparatos a muy buen precio en el mercado. En los últimos años no solo se ha esmerado en poner una buena relación calidad precio, también en ofrecer un diseño más atrayente a todo el público. Le ha costado algo encontrar ese lugar, pero parece que ya ha dado con la tecla para dar un buen resultado.
La prueba la tenemos en los nuevos Xiaomi Watch S1 y S1 Active, dos relojes que montan una pantalla AMOLED redonda de 1,43 pulgadas con un cristal de zafiro protegiendo la pantalla del Watch S1. Entre las cosas que comparten ambos terminales nos encontramos una resistencia de cinco atmósferas, compatibilidad con iOS y Android, Bluetooth 5.2 y GPS dual. La batería que ofrece es de 470 mAh, perfecto para durar algo más de dos semanas. Por otro lado, disponen de tecnología NFC que te ayudará a agilizar los pagos, control de oxígeno en sangre y sensor de ritmo cardíaco.
En lo que a funciones adicionales se refiere, tenemos una de las 117 disciplinas entre las que elegir, pero lo que no podrás hacer es instalar aplicaciones dentro de los dos terminales. Su precio está en los 249 euros en la versión Watch S1 y 199 euros en el Watch S1 Active, cuya carcasa tiene un estilo mucho más deportivo.
Xiaomi Buds 3T y 3T Pro
Nos pasamos al uso de los auriculares. Xiaomi ha tenido muy en cuenta las características de los dispositivos tienen los rivales en funcionamiento y ha decidido que era un buen momento para ofrecer los suyos con características similares. Hablamos de los Xiaomi Buds 3T y 3T Pro, que cuentan con una gran calidad de sonido gracias al sistema de doble imán de 10 mm y la compatibilidad con el códec LHDC 4.0.
Por supuesto cuentan con sonido True Wireless y cuentan con un sistema de audio dimensional de 360 grados. Disponen de una autonomía de seis horas de reproducción, aunque se extienden hasta las 24 horas si la funda está totalmente cargada.
Sus precios también varían entre los 130 y 170 euros respectivamente.