Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TWITTER

La última novedad de Twitter ha sido retirada a los cuatro días

La segunda pestaña en la línea de tiempo que la dividía en dos no ha tenido el agrado del público y la han retirado

Actualizado a
La última novedad de Twitter ha sido retirada a los cuatro días

Hace sólo cuatro días, el pasado 11 de marzo, os hablábamos de la última novedad de Twitter: Un ha rediseño de la página de inicio, y ahora aparece ‘partida’, mostrando dos pestañas: inicio y los últimos, entre los que el usuario puede moverse para revisar todas las publicaciones. Al ser pestañas, tienes las dos en pantalla en todo momento.

La pestaña de los últimos 'tuits' es configurable, es decir, tienes la posibilidad de anclarla (o desanclarla) en la parte superior para tenerla a tu alcance. Y es que por defecto, Twitter muestra los tweets en la pantalla de inicio según el algoritmo de la aplicación. Este cambio puede verse en la versión iOS de Twitter, y decíamos que pronto llegará también a la versión Android y a la versión web de Twitter. 

No ha gustado

Pero se ve que esta opción no ha tenido mucho éxito y que ni llegará a Android, ya que Twitter ha vuelto a modificar este lunes la forma en la que muestra los 'tuits' en la línea de tiempo y ha eliminado la segunda pestaña para las publicaciones más recientes tan solo cuatro días después de su rediseño.


Así lo ha decidido la red social después de las quejas de algunos de sus usuarios tras la última modificación. "Os escuchamos: algunos de vosotros siempre quieren ver los últimos 'tuits' lo primero. Cambiamos la línea de tiempo y eliminamos, por el momento, la experiencia con pestañas mientras exploramos otras opciones", ha explicado Twitter.