Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Análisis

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin: ¿cuánto dura la historia principal?

Te contamos cuánto dura la historia de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin y cuánto tiempo toma completarlo junto a todas las misiones secundarias.

Actualizado a

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin tiene prevista su comercialización el próximo 18 de marzo en PS5, PS4, Xbox y PC. 72 horas antes, el día 15, podrán jugar aquellos que lo hayan reservado en formato digital en las principales tiendas de dichas plataformas. En MeriStation ya hemos pasado por él.

¿Cuándo dura Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin?

Completar las más de 18 misiones principales y todas sus secundarias toma alrededor de 24 horas en dificultad Trepidante, que se traduce en normal dentro de la escala del juego. Si prescindes del contenido opcional puede reducirse en torno a las 19 horas. Todo depende de tu habilidad.

“La dificultad que selecciones varía las penalizaciones al morir en el consumo de PM y qué cantidad de equipo recibimos de un nivel determinado. Clemente, el equivalente a fácil, tiene un modo seguro que te permite mantener extendido el límite independientemente de las veces que caigas”, decíamos en nuestro análisis. Una vez completas el juego por primera vez desbloqueas la dificultad Caos, la más desafiante.

Ampliar

El Team Ninja regresa con Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

En MeriStation ya hemos completado el spin-off dedicado a la longeva franquicia de Square Enix. El análisis, que podéis leer en este enlace, logró una calificación de 6,5 sobre 10. Decíamos que “muestra las dos caras de una producción lejos del estándar de calidad que mantiene Team Ninja”.

“Pese a lo excelso de su combate, marca de la casa, el resto de sus pilares no está a la altura. El sector más entusiasta de la comunidad de Final Fantasy recibirá de buena forma los constantes guiños y homenajes a varias de las principales entregas, sobre todo al original de NES. Pero hasta ahí”, explicábamos. Los puntos están claros: “Quienes busquen una experiencia Nioh bastante más relajada encontrarán un aperitivo de lo que el estudio es capaz de hacer en el género. Los veteranos, en cambio, torcerán el gesto por la dirección que se ha tomado”.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin es una aventura de acción tipo hack 'n' slash a cargo de Team Ninja y Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series en la que exploraremos el lado más oscuro de la saga Final Fantasy a través de frenéticos combates. Con los recuerdos del viaje guardados en lo profundo de sus corazones... Este RPG de acción te pondrá en la piel de Jack, quien deberá enfrentarse a numerosos retos para devolver la luz de los Cristales a Cornelia, un reino envuelto en la oscuridad.

Carátula de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin
6.5