Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS DE LA SEMANA

50 estrenos que ver esta semana del 14-20 marzo en Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+

Estas son las nuevas series y películas que se estrenan: Deep Water, El Callejón de las Almas Perdidas, Midsommar.

Actualizado a
50 estrenos que ver esta semana del 14-20 marzo en Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+

Entramos no sólo en una nueva semana, sino en la mitad ya del mes de marzo actual. El año 2022 sigue avanzando a toda velocidad, y hoy lunes nos levantamos además con la noticia de la pérdida de William Hurt, uno de esos actores de carácter con una filmografía llena de grandes películas, grandes actuaciones y grandes directores. 

Esta semana tenemos hasta 50 estrenos que ver, con 20 de ellos sólo de Netflix. Empezamos con Monstruos de Cracovia, un producto ‘young adult’ de corte fantástico que bebe directamente de Buffy Cazavampiros para mostrarnos un equipo de gente joven que debe lidiar con entres, bichos y todo tipo de sucesos paranormales y monstruosos. Y Recursos Humanos: Bichitos del amor, monstruos hormonales y otras criaturas viven dramas de oficina mientras cuidan a sus clientes en esta serie derivada de Big Mouth.

También el thriller sueco de acción Cangrejo Negro, durante un largo y crudo invierno seis soldados emprenderán una misión secreta que transcurre por un archipiélago transportando un paquete misterioso que podría poner fin de una vez por todas a la guerra que se está librando. Y el terror cultista-psicológico de Midsommar: El terror no espera la noche: Una mujer afligida acompaña a su novio y sus compañeros de la universidad a una remota aldea sueca que no es la comuna idílica que aparenta ser.

En HBO Max la dureza de los testimonios de Phoenix Rising, que llega tras su exitoso paso por el Festival de Sundance: la valiente historia de la actriz y activista Evan Rachel Wood que sufrió violencia doméstica y narra su caso en primera persona. Y en Amazon Prime Video Deep Water: Ben Affleck y Ana de Armas interpretan a Vic y Melinda Van Allen, una acomodada pareja de Nueva Orleans cuyo matrimonio se desmorona bajo el peso del resentimiento, los celos y la desconfianza. A medida que sus provocaciones mutuas y sus juegos mentales se intensifican, las cosas se convierten rápidamente en un juego mortal del gato y el ratón cuando los flirteos extramatrimoniales de Melinda empiezan a desaparecer.

Además de MotoGP UNLIMITED, una serie documental que muestra lo que sucede de puertas para adentro en el mayor campeonato de motociclismo del mundo. Esto ha sido posible gracias a que durante toda la temporada 2021, un numeroso equipo de producción pudo seguir a los pilotos durante el Mundial de MotoGP.

En Disney+ Nightmare Alley / El callejón de las almas perdidas: estrenada justo en enero pasado en España, estamos ante la nueva película de Guillermo del Toro, que tras su Oscar por la bella La Forma del Agua, ha dirigido el remake de un film de 1947 con una trama Noir - fantástica ambientada en los años 40 que ha tenido una acogida divisoria, siendo otra muestra de su portento a nivel audiovisual pero esta vez no tanto a nivel de guión.

Y Más que robots: El documental cuenta la historia de cuatro equipos de adolescentes de todo el mundo que se preparan para la competición de robótica FIRST 2020. Conoceremos a los equipos de Los Ángeles, Ciudad de México, China y Japón, mientras trabajan para que sus diseños únicos se clasifiquen para el campeonato del mundo, una prueba enormemente competitiva. Se enfrentan a todo tipo de dificultades como disponer de pocos recursos dentro en sus comunidades o dejarlo todo a medias debido a una pandemia mundial. Pero aun así, los chicos perseveran y aprenden que hay mucho más en juego que unos simples robots.

Nuevas series Netflix para marzo 2022

15 marzo

Zenko: La brigada del bien (infantil)

16 marzo

Dale gas

17 marzo

Tierra natal

18 marzo

Monstruos de Cracovia

Humoristas en París

Recursos humanos

Top Boy, temporada 2

Eternamente confusos y deseosos de amor

Nuevas películas Netflix para marzo 2022

14 marzo

Nekrotronic

15 marzo

Marilyn tiene los ojos negros

Hover

Adam by Eve

16 marzo

Hoy se Arregla el Mundo

17 marzo

El rescate de Ruby

18 marzo

Hasta que nos volvamos a encontrar

Golpe de suerte

Cangrejo Negro

19 marzo

Midsommar: El terror no espera la noche

Veinticinco, veintiuno

Nuevos documentales y realities Netflix para marzo 2022

16 marzo

Bad Vegan

3 toneladas: Atraco al banco central de Brasil

18 marzo

Jóvenes, famosos y africanos

Alessandro Cattelan: Una pregunta muy simple

Series HBO MAX Marzo 2022

15 de Marzo

LA LÍNEA ROJA


Historia de un policía blanco que dispara erróneamente a un médico afroamericano en Chicago. Las vidas de tres familias distintas quedarán interconectadas a raíz de esta tragedia.

17 de Marzo

MINX


Ambientada en Los Ángeles en los 70, una rica feminista une sus fuerzas con un editor de poca monta para fundar la primera revista erótica para mujeres.

18 de Marzo

LUJURIA (LUST )


Cuando Anette, una investigadora de salud pública, realiza un estudio titulado "El sexo es un camino hacia la salud", ella y sus amigas comienzan a cuestionar su propia vida sexual. ¿Cómo es posible que el 'pecado original' haya sido reemplazado por nuevas realidades tan mundanas como el sexo rutinario, las carreras profesionales, los hijos, el matrimonio, el divorcio y la lucha interminable por mantenerse joven, en forma y sexy?

DMZ


Basada en el cómic homónimo de DC. En un futuro cercano, Estados Unidos se ve envuelto en una amarga guerra civil, dejando a Manhattan como una zona desmilitarizada (DMZ), destruida y aislada del resto del mundo. Basada en el popular cómic, esta historia narra el desgarrador viaje de la intrépida y feroz médica Alma Ortega (interpretada por Rosario Dawson), quien emprende un desgarrador viaje para encontrar al hijo que perdió en la evacuación de la ciudad de Nueva York al inicio del conflicto.

Documentales HBO MAX Marzo 2022

16 de Marzo

PHOENIX RISING


La actriz y activista Evan Rachel Wood aprovecha su experiencia como superviviente de violencia doméstica para buscar justicia, curar el trauma generacional y recuperar su historia en una cultura que instintivamente culpa a las mujeres. La película traza íntimamente su viaje a medida que avanza para nombrar a su infame abusador por primera vez.

Películas de estreno de Movistar+ para marzo 2022

Viernes 18

Jinetes de la justicia

Estrenos por M+ (dial 30). Mads Mikkelsen es el protagonista de esta comedia negrísima, tan incorrecta como llena de denuncia social, sobre lo casual, lo probable... y lo improbable. Mikkelsen interpreta a Markus, un militar que regresa a casa con su hija adolescente tras la muerte de su esposa en un accidente de tren. ¿Accidente? Markus cree que simplemente ha sido mala suerte, pero Otto, experto en matemáticas y también pasajero del tren siniestrado, está convencido de que alguien está detrás de todo ello.

Series de estreno de Movistar+ para marzo 2022

Lunes 14

Esto te va a doler. Temporada 1

Series por M+ (dial 11). La serie se sumerge en el frenético día a día de un médico residente del ala de obstetricia y ginecología de un hospital. Semanas de 97 horas, disponibilidad 24/7, decisiones de vida o muerte y un tsunami diario de fluidos corporales compensados por unos ingresos inferiores a los de un parquímetro. Adam dobla turnos, se enfrenta a diagnósticos surrealistas, batalla contra la constante burocracia, carga con responsabilidades que no le competen y trata de sobrevivir al pánico de equivocarse, mientras su vida personal empieza a desmoronarse inevitablemente.

Viernes 18

La Unidad. Temporada 2

Completa bajo demanda. 'La Unidad' es un thriller trepidante que, en su segunda temporada, mantendrá el ambicioso nivel de producción de la primera e irá un paso más allá en la historia de estos héroes anónimos que componen un equipo de la Policía Nacional especializada en la lucha contra el terrorismo yihadista. Y es que ahora, el objetivo de los terroristas será la propia Unidad y sus miembros.

Documentales de estreno de Movistar+ para marzo 2022

Jueves 17

Freddie Mercury: el show final

Estrenos por M+ (dial 30). En abril de 1992 el estadio de Wembley (Londres) acogió uno de los conciertos más espectaculares de la historia: un homenaje al recién fallecido Freddie Mercury. Los miembros de Queen fueron los encargados de organizar este evento que pretendía concienciar sobre el VIH, la enfermedad que cinco meses antes se llevó a Mercury y que estaba matando a miles de personas en todo el mundo. Metallica, Guns N' Roses, David Bowie, Elton John o George Michael, entre otros, fueron algunos de los artistas que se subieron sobre el escenario para concienciar y dejar de estigmatizar la enfermedad.

Nuevas series, películas y documentales Amazon Prime Video para marzo 2022

14 Marzo

MotoGP Unlimited

18 marzo

Deep Water

Master

Spencer

Series de estreno en Disney+ marzo 2022

16 marzo

Snowfall, temporada 4

Hit, temporada 2

Películas de estreno en Disney+ marzo 2022

16 marzo

El callejón de las almas perdidas

18 marzo

Doce en casa

El renacido

Una pareja de tres

The French Connection. Contra el imperio de la droga

French Connection 2

La aventura del Poseidón

Documentales de estreno en Disney+ marzo 2022

16 marzo

Catástrofes aéreas

18 marzo

El cambio climático

Más que robots

Series de estreno en Filmin marzo 2022

15 Marzo

Close to Me

Lo tenía todo, pero perdió la memoria y ahora no puede fiarse de nadie. Connie Nielsen y Christopher Eccleston protagonizan este emocionante thriller psicológico.

Películas de estreno en Filmin marzo 2022

18 Marzo

La Aspirante

Una de las películas más inquietantes e hipnóticas que verás este año. Con cinco nominaciones en los Independent Spirit Awards, este thriller deportivo presenta a una irreconocible y entregada Isabelle Furhman -la niña de "La Huérfana"- en un papel similar al de Natalie Portman en "Cisne Negro", aunque esta vez ambientado en el exigente y altamente competitivo mundo del remo universitario.

Documentales de estreno en Filmin marzo 2022

18 Marzo

El profesor Bachmann y su clase

Inspirador documental sobre educación en la línea de obras como "Ser y tener" o "La clase". Premio del Jurado en el Festival de Berlín y nominado a los Premios del Cine Europeo.