Ya disponible

Malnazidos, el videojuego, ya está disponible en PlayStation

El título de rBorn Games y Gammera Nest nace con el apoyo del programa PlaySation Talents Alianzas y Mediaset Games. En tiendas por 19,99 euros.

Malnazidos, el videojuego oficial basado en la película homónima, ya está disponible para consolas PlayStation. Sony Interactive Entertainment España (SIE España) y Mediaset Games celebran no solo la llegada de la película a las tiendas de todo el país, sino también el estreno del videojuego en consolas PS4 y PS5.

Desarrollado por rBorn Games y Gammera Nest, estamos ante un shooter con un estilo gráfico cel shading; como si de un cómic se tratase. En el videojuego de Malnazidos el jugador se pone en la piel del protagonista de la película, Jan Lozano, interpretado por el actor de doblaje Claudio Serrano, para luchar contra hordas de zombis.

  • Puedes leer nuestra crítica de la película Malnazidos aquí.

El jugador puede escoger su personaje favorito (Jan, Matacuras, Jurel, Mecha…) y superar una gran variedad de niveles en diferentes escenarios; desde bosques hasta pueblos abandonados y oscuras mazmorras, todo ello con el objetivo de descubrir quién está tras la plaga que asola el frente norte.

El videojuego es muy rejugable, especialmente para quienes busquen completar todos los niveles con cada uno de los protagonistas y hacerse con todos los coleccionables, que aportarán más información sobre la historia.

Malnazidos llega a los cines este 11 de marzo

Malnazidos es el videojuego oficial de la película homónima de Telecinco Cinema y ha sido desarrollado por el estudio indie bilbaíno rBorn Games, responsables de The Five Covens. La película ha sido guionizada por Jaime Marqués Olarreaga y Cristian Conti, a partir de la novela ‘Noche de difuntos del 38’, de Martín Ferreras.

Malnazidos ya está disponible en consolas PlayStation con el apoyo del programa PlayStation Talents Alianzas y Mediaset Games a un precio de 19,99 euros (PEGI 16).

Recordamos que PlayStation llevó a cabo un State of Play esta misma semana con un montón de anuncios de juegos que llegarán a PS5 y PS4 a lo largo de este año.