Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

State of Play

JoJo’s Bizarre Adventure vuelve de la mano de CyberConnect2: primer tráiler

JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R llegará este mismo año 2022 con los responsables de Naruto UNS, Dragon Ball Kakarot y más éxitos.

Actualizado a

El tan esperado nuevo proyecto de CyberConnect2 es JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R. El State of Play de este 9 de marzo ha sido el marco elegido por Bandai Namco para dar a conocer qué licencia de la Shonen Jump ha sido finalmente la elegida para el nuevo videojuego de los autores de la exitosa saga Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm, Dragon Ball Z: Kakarot o Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles.

Estamos ante un juego de lucha con el que se celebrará el 35 aniversario de una de las licencias más importantes de la historia de la editorial Shueisha. Podéis ver el tráiler al comienzo de la noticia; puro CyberConnect2. Lo jugaremos este otoño.

JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R
Ampliar
JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R

JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R, otoño de 2022 en todas las plataformas

JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R pondrá sobre la mesa una propuesta de lucha clásica bidimensional desbordante en contenido. Con un plantel de 50 personajes seleccionables, no faltarán Jonathan Joestar, Jotaro Kujo, Dio, Jolyne Cujoh y otros personajes icónicos del manganime. El juego tiene como objetivo absorber la esencia de JoJo’s y dejar anonadados a los amantes de la obra de Hirohiko Araki.

A nivel de modos de juego tampoco se quedará corto. El título llegará con modos All Star Battle, Arcade, Online, Versus, Práctica y Galería. El modo estrella, All Star Battle, incluirá combates entre personajes del juego original más otros creados específicamente para All Star Battle R. Hablan de más de cien enfrentamientos con distintos ajustes y reglas. Será aquí donde desbloqueemos ítems cosméticos para los luchadores y la opción de desbloquear ilustraciones en la galería.

JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R
Ampliar
JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R

50 personajes y multitud de modos de juego

Según explica Kentaro Matano, productor en Bandai Namco Entertainment, el sistema de combate se basa en el de All Star Battle, publicado originalmente en 2013. “El diseño de JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R lleva la experiencia un paso más allá, con ajustes que afectan al ritmo de los combates y efectos que detienen la acción cuando se produce un impacto, además de impulsos en el aire”.

Todo ello con las voces de los actores de doblaje de la sexta parte del anime. “Tanto si has jugado al All Star Battle original como si no, disfrutarás a tope de la experiencia”, confían en el comunicado.

JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R estará disponible este otoño en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Fuente | PlayStation

JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle R

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBS
  • PS5
  • Acción

JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle R es un videojuego de acción y lucha a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. El título cuenta con las expresiones apasionadas de los personajes del antiguo JoJo, permitiendo que la experiencia del universo JoJo sea tan real como si el manga de Hirohiko Araki se hiciera realidad. Ahora podrás mover libremente a los personajes creados por Hirohiko Araki con tus propias manos, y sentirte como si estuvieras dentro del manga.

Carátula de JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle R