Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Éxito independiente

Ender Lilies alcanza las 600.000 unidades vendidas y presenta ediciones en formato físico

El metroidvania de Live Wire y Adglobe dará el salto al formato físico tradicional en consolas PlayStation y Nintendo Switch. Reservas abiertas.

Actualizado a
Ender Lilies alcanza las 600.000 unidades vendidas y presenta ediciones en formato físico

Ender Lilies: Quietus of the Knights ha superado las 600.000 unidades vendidas en todo el mundo. El título metroidvania de Live Wire y Adglobe editado por Binary Haze Interactive, una de las sensaciones de la escena independiente de 2021, cerrará su círculo comercial dando el salto al formato físico en consolas PlayStation y Nintendo Switch; las reservas se abren este mismo martes 8 de marzo a partir de las 18:00 (CET).

Ampliar

Ender Lilies: Quietus of the Knights abre reservas para su edición física en PS4 y Nintendo Switch

Limited Run Games se encargará de las ediciones sencillas en formato físico de Ender Lilies: Quietus of the Knights para PS4 y Nintendo Switch. Aunque el título se encuentra disponible en formato digital en dichos sistemas más Xbox One y PC (Steam), solo las plataformas de Sony y Nintendo tendrán caja y disco/cartucho; y lo hará en dos ediciones: una sencilla y una para coleccionistas. Dejamos enlace directo a la tienda de Limited Run Games para los interesados. A las 18:00 (CET) estarán disponibles para su compra. El día 10 de abril se cerrarán los procesos de reserva.

  • Standard Edition de Ender Lilies: Quietus of the Knights para PS4 y Nintendo Switch — 39,99 dólares.
  • Collector’s Edition de Ender Lilies: Quietus of the Knights para PS4 y Nintendo Switch — 64,99 dólares.
Ampliar

La principal característica de la edición coleccionista es que, al margen de traer una copia física del juego en la plataforma elegida, incluye otros incentivos en forma de merchandising:

  • Copia física (PS4 o Nintendo Switch) de Ender Lilies: Quietus of the Knights
  • Banda Sonora original del juego.
  • Póster reversible basado en artes del juego (formato 18” x 24”).
  • Pin de Ender Lilies: Quietus of the Knights.

Ender Lilies: Quietus of the Knights, uno de los tapados de 2021

Ender Lilies: Quietus of the Knights nos encantó. Su lanzamiento el pasado junio de 2021 pudo pasar desapercibido por mucha gente; pero la realidad es que se trata de un título ejemplar en su diseño, su control y su planteamiento como metroidvania, con elementos de plataformas, acción y aventura. “En su superficie, este proyecto humilde es un nuevo heredero bidimensional de Dark Souls que recoge las enseñanzas de no pocos títulos recientes. Pero lo cierto es que interioriza todos esos préstamos con un nivel de excelencia poco común, llevando a nuevas cotas muchos conceptos de toda la vida”, dijimos en nuestro análisis.

Fuente | Comunicado de prensa

Ender Lilies: Quietus of the Knights

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • Plataformas
  • Acción

Ender Lilies: Quietus of the Knights es un plataformas de acción de desplazamiento lateral 2D de estilo fantasía oscura a cargo de Live Wire y Binary Haze Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch que desentraña los misterios de un Reino devastado por el Diluvio Mortal. Se ambienta en la oscura Finisterra, un mundo trágico y hermoso con imponentes castillos reales, bosques sumergidos y áreas subterráneas prohibidas e impuras. En esta dolorosa travesía te aguardarán enemigos temibles y poderosos, con los que un momento de descuido puede ser fatal. Cada vez que derrotes a un enemigo, lo liberarás de la maldición de la inmortalidad y será de gran ayuda para Lily. Supera todas las adversidades y descubre el fondo de la historia en compañía de los caballeros.

Carátula de Ender Lilies: Quietus of the Knights