Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Verano

Así es F1 Manager 2022, el nuevo título licenciado de la Fórmula 1

Los responsables de Jurassic World: Evolution y Planet Zoo anuncian un nuevo título de gestión basado en la licencia oficial de la Fórmula 1.

Actualizado a

Frontier Developments confirma el lanzamiento de F1 Manager 2022, el título de gestión con licencia oficial de la Fórmula 1. Los británicos apuntan a algún momento del próximo verano para su llegada simultánea a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Puedes ver su teaser tráiler en la cabecera de esta noticia.

Primeros detalles de F1 Manager 2022

El estudio promete ponernos en el rol de Team Principal de cualquiera de los diez equipos que conforman la parrilla de la próxima temporada de Fórmula 1. Podremos gestionar “el día a día” de una escudería a todos los niveles, desde los patrocinadores hasta cómo queremos que la fábrica priorice las áreas de trabajo.

“Mantén a los gestores contentos completando los objetivos de la temporada y los de largo plazo. Apoya y desarrollo los pilotos que hayas contratado o investiga y contrata a talentos de las plantillas reales de la F1, F2 y F3”, explica Frontier en su página web oficial. “Construye un equipo a tu imagen, equilibra la economía, haz decisiones críticas y forja un legado inolvidable”.

La temporada 2022 es más especial si cabe por el cambio de regulación que vivirá la F1, por lo que podremos ponernos a los mandos de una escudería que parta desde cero en este nuevo viaje. También prometen que la simulación de una carrera de F1 será “hiper realista” y que se presentará con una “retransmisión de calidad a la altura de la vida real”. Todavía no cuenta con fecha de lanzamiento concreta, salvo que lo hará en algún momento de este verano.

De esta manera la Fórmula 1 da un salto hacia delante en su apuesta por el videojuego. En este 2022 tendremos dos propuestas de diferente visión. Mientras que Frontier propone una mirada más profunda en la gestión, Codemasters hará lo propio otro año más en el plano jugable. Todavía no se han compartido detalles de la edición 2022 del simulador.

Fuente: Frontier

F1 Manager 2022

  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • PC
  • Simulación

Deja huella en la Formula 1 con F1 Manager 2022, un videojuego de simulación a cargo de Frontier Developments para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStationm 5 y Xbox Series, título que cuenta con licencias oficiales. Elige tu escudería y dirígela con la plantilla completa de personal y de pilotos de 2022. Gracias a las licencias completas de la F1 y a una representación totalmente fiel a la realidad, F1 Manager 2022 no solo es un juego, es una experiencia de vida.

Carátula de F1 Manager 2022