Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS DE LA SEMANA

Todos los estrenos que ver esta semana 7 - 13 marzo en Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+

Estas son las nuevas series y películas que se estrenan: La Purga Infinita, El Método Williams, El Desafío 11M, el Proyecto Adam.

Actualizado a
Todos los estrenos que ver esta semana 7 - 13 marzo en Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+

Iniciamos la segunda semana de marzo y el ritmo de estrenos no para. Y aunque esta semana no tendremos 27 nuevas películas en Netflix estrenadas en un sólo día como la anterior, sí que hay muchas cosas y estrenos grandes.

Empezamos por lo nuevo de Ryan Reynolds, que repite de nuevo con Netflix tras su Alerta Roja de las pasadas navidades. En El proyecto Adam, Reynolds, Zoe Saldaña, Mark Ruffalo y Jennifer Garner protagonizan esta aventura de ciencia ficción dirigida por Shawn Levy (Noche en el Museo), que mezcla viajes temporales y un tipo de cine clásico de los 80 de aventuras de títulos como The Last Starfighter o Exploradores.

En cuanto a documentales tenemos Los Diarios de Andy Warhol: Tras los disparos de 1968, Andy Warhol empieza a registrar su vida y sus sentimientos. Esta serie muestran a la persona detrás del personaje. Fórmula 1: Drive to Survive. Temporada 4, con veinte pilotos, algunos veteranos y otros novatos, pisan a fondo el acelerador en otra temporada de F1 plagada de drama y adrenalina. Además de La Vida Después de la Muerte: En este reality íntimo, el médium clarividente Tyler Henry habla con el más allá para traer luz y paz a nuestro mundo, y a su propio pasado familiar.

La apasionante historia del legendario equipo de los Lakers en los 80 llega a HBO Max con Tiempo de Victoria: La dinastía de los Lakers, la nueva serie producida por Adam McKay que se estrena el día 7. Y el estreno de más peso es sin duda El Método Williams, la cinta nominada a 6 premios Oscar con la que Will Smith podría al fin levantar la preciada estatuilla. Sin olvidar la cuarta temporada del reboot de Embrujadas.

Movistar+ estrena El Desafío: 11M, que narra los acontecimientos nunca vistos que rodearon uno de los peores ataques terroristas sucedidos en España, en el que los servicios de emergencia y cientos de héroes anónimos colaboraron para ayudar a las víctimas del atentado, y convirtieron a Madrid en un ejemplo de solidaridad y unión ciudadana.

La docu-serie cuenta con los testimonios de supervivientes, además de entrevistas con periodistas de renombre, jueces, altos cargos de la Policía, líderes políticos y testigos, que ofrecerán su visión personal de lo acontecido durante el ataque a una de las ciudades más concurridas de Europa.

Nuevas series Netflix para marzo 2022

8 marzo

Guía astrológica para corazones rotos, temporada 2

Patatín y patatón, temporada 3

9 marzo

The Last Kingdom, temporada 5

Queen of the South, temporada 5

10 marzo

El amor, la vida y un montón de cosas más

Kotaro vive solo

11 marzo

Érase una vez… pero ya no

Nuevas películas Netflix para marzo 2022

8 marzo

El deseo en mí

9 marzo

Una sombra en mi ojo

11 marzo

El Proyecto Adam

La mirada invisible

12 marzo

Docteur Petiot

Gigantes de plata

Persecución

Max & Jeremy

Nuevos documentales y realities Netflix para marzo 2022

8 marzo

Llorar, reír, ganar

Taylor Tomlinson: Look At You’

9 marzo

Los diarios de Andy Warhol

Queer Eye Alemania

11 marzo

La vida después de la muerte

Fórmula 1: La emoción de un Grand Prix, temporada 4

Series HBO MAX Marzo 2022

7 de Marzo

TIEMPO DE VICTORIA: LA DINASTÍA DE LOS LAKERS


La serie narra la vida personal y profesional de los Lakers de los 80, una de las dinastías mas dominantes y reverenciadas en la historia de la NBA, un equipo que definió una época, dentro y fuera de la cancha.

8 de Marzo

RUXX


La protagonista de esta serie rumana se enfrenta a una exigente carrera y, entre su hermana y su amante, a una buena dosis de drama en la capital de Rumanía. Todo ello mientras se ocupa de los problemas que rodean al proyecto más importante de su jefe: la campaña electoral de su esposa para la alcaldía de Bucarest y los arrebatos emocionales de su hija, de la que se está distanciado. Las historias entrelazadas de estas cuatro mujeres abordan los diversos retos a los que se enfrentan las mujeres en la Rumanía actual.

WEEDS. Serie completa

13 de Marzo

EMBRUJADAS. Temporada 4

Películas HBO MAX Marzo 2022

7 de Marzo

EL MÉTODO WILLIAMS


Biopic sobre Richard Williams, un padre inasequible al desaliento que ayudó a formar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían marcando época en el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas, y sirviéndose de métodos arriesgados y poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al Olimpo del deporte, convirtiéndolas en iconos del tenis.

Películas de estreno de Movistar+ para marzo 2022

Miércoles 9

En un mundo de hombres. Cine Inédito

Estrenos por M+ (dial 30). Anna Friel ('Marcella', 'Pushing Daisies (Criando malvas)') y Kelsey Grammer (el televisivo psiquiatra Frasier Crane) protagonizan este drama romántico ambientado en el sur de EE UU a principios de la década de 1960 y con la lucha por los derechos civiles de mujeres y negros como centro de la historia.

Viernes 11

La purga: infinita

Estrenos 2 por M+ (dial 31). Quinta entrega de la franquicia 'La noche de las bestia', creada en 2013 por James DeMonaco y producida por Blumhouse, una cruda y violenta saga (con buenas dosis de crítica social) ambientada en un mundo distópico en el que, durante doce horas cada año, cualquier actividad criminal, incluido el asesinato, es legal.

Sábado 12

Barb y Star van a vista del mar. Cine Inédito

Estrenos por M+ (dial 30). Kristen Wiig y Annie Mumolo, autoras del guion de la exitosa comedia gamberra 'La boda de mi mejor amiga', vuelven reunirse como guionistas y actrices principales en esta divertida y alocada historia de amistad femenina, romances y... villanos. En la película, Wiig y Mumolo dan vida a dos inseparables amigas de un pueblo del medio oeste estadounidense que, tras perder sus trabajos, deciden alejarse por primera vez de su zona de confort.

Series de estreno de Movistar+ para marzo 2022

Lunes 7

Outlander. Temporada 6

Series 2 por M+ (dial 12). Claire y Jamie continúan luchando por proteger a los suyos por encima de todo, pero incluso los pilares más sólidos pueden verse diezmados ante algunos obstáculos. Desde su hogar en Carolina del Norte, los Fraser aspiran a mantener la paz y prosperar en una sociedad que, como bien conoce Claire, se encamina sin saberlo hacia una gran revolución y el consiguiente nacimiento de una nueva nación americana.

Martes 8

FBI: Internacional. Temporada 1

TNT (dial 15). Los agentes de élite de la división internacional del FBI viajan por el mundo con el objetivo de proteger a los estadounidenses dondequiera que estén.

Guerreras. Temporada 1

COSMO (dial 18). Año 1939. Alemania invade Polonia. Tres jóvenes polacas, Irka, Ewka y Marysia, sufren las consecuencias de la invasión. Cada una de ellas procede de un entorno diferente. Irka pertenece a una familia burguesa e influyente. Ewka creció entre pequeños delincuentes y buscavidas. Marysia es hija de un rico industrial judío de Lodz. Sus caminos se cruzan en la Varsovia ocupada, donde se unirán al movimiento de resistencia clandestino.

The newsreader. Temporada 1

COSMO (dial 18). En la vorágine de la redacción de noticias de una televisión comercial australiana, en 1986, Dale Jennings (Sam Reid, Anonymous, Belle) es un joven y diligente reportero desesperado por convertirse en presentador del telediario. Helen Norville (Anna Torv, Fringe, Mindhunter) es una locutora estrella notoriamente "difícil", decidida a ganar credibilidad.

Documentales de estreno de Movistar+ para marzo 2022

Miércoles 9

La verdad sobre el sexo débil

#0 (dial 7). Esta producción ahonda en las desigualdades que son importantes para mejorar los tratamientos e investigación de enfermedades para las mujeres y para los hombres. La media dice que las mujeres viven más que los hombres y las últimas investigaciones revelan que las altas tasas de mortalidad de los hombres no se deben solo al estilo de vida o las enfermedades, también al sexo.

Jueves 10

Lady Boss: la historia de Jackie Collins

Estrenos por M+ (dial 30). Este documental celebra a una escritora que tenía una visión sobre el feminismo adelantada a su tiempo, una mujer que situaba la sexualidad femenina en el centro de su narrativa en una época en la que nadie hablaba de ello. 'Lady Boss: la historia de Jackie Collins' abarca toda la vida de la novelista y revela cómo su infancia, la relación con sus padres y la rivalidad con su hermana, la actriz Joan Collins, la convirtieron en la mujer que fue, una persona ambiciosa con una idea sobre la libertad sexual y el empoderamiento femenino adelantada a su tiempo.

Viernes 11

Black Eyed Peas en concierto

Fest por M+ (dial 37). El 2 de octubre de 2021, Will.i.am, Apl.de.ap, Taboo y J. Rey Soul, más conocidos como Black Eyed Peas, se subieron al escenario delante de 13.000 personas para ofrecer un concierto único en un lugar histórico: frente a las pirámides de Egipto. Esta actuación legendaria la pudieron seguir sus fans de todo el mundo vía streaming. La banda interpretó desde sus primeros temas, como 'Let’s Get It Started', hasta sus últimas creaciones como 'Ritmo' (su feat con J Balvin) y tampoco faltaron sus grandes éxitos: 'I Gotta Feeling', 'Boom Boom Pow' y 'Where Is the Love?'.

Nuevas series, películas y documentales Amazon Prime Video para marzo 2022

11 Marzo

El Desafío: 11M

Upload, temporada 2

Irresistible

Operación Marea Negra: La Travesía Suicida

Porno y Helado

13 Marzo

Kevin can F Himself

Series de estreno en Disney+ marzo 2022

9 marzo

Colgados en Filadelfia, serie completa

Fosse/Verdon

La otra mirada, temporadas 1 y 2

The Great North, temporada 2

Películas de estreno en Disney+ marzo 2022

11 marzo

Cleopatra

Hello Dolly

El club de la buena estrella

Documentales de estreno en Disney+ marzo 2022

9 marzo

Africa’s Hunter, temporadas 2 y 3

Creciendo en África, temporada 1

Los más peligrosos de África, temporada 4

11 marzo

Abraza a tu panda interior: Así se hizo Red

Series de estreno en Filmin marzo 2022

8 Marzo

Total Control

El thriller político del año y una de las mejores series australianas de los últimos tiempos. Una inmigrante es utilizada por la primera ministra para aumentar su popularidad.

11 Marzo

Fabian

Miniserie de dos episodios basada en la novela homónima de Erich Kästner que tuvo su estreno, como largometraje de 3 horas, en la Sección Oficial del Festival de Berlín. En la República de Weimar, en medio del colapso económico y el imparable ascenso del nazismo, un hombre se enamora de una aspirante a actriz. A medida que la carrera de ella comienza a florecer, las perspectivas de futuro de él empiezan a

Películas de estreno en Filmin marzo 2022

11 Marzo

¡Al Abordaje!

Crónica de un verano de camping junto al río que deslumbra por su desarmante humanismo y su buen humor. Un clásico instantáneo que nos reconcilia con la vida.

Documentales de estreno en Filmin marzo 2022

11 Marzo

You Cannot Kill David Arquette

David Arquette regresa al mundo de la lucha libre, donde un dia fue campeón, dispuesto a reivindicarse. Hollywood le dio la patada, y ahora él piensa devolvérsela.