Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Periféricos

Genesis Zircon 550: un ratón ultraligero ideal para el gaming

Con solo 90 gramos de peso, una gran velocidad respuesta y múltiples de opciones de personalización este periférico está orientado a los gamers.

Actualizado a
Genesis Zircon 550: un ratón ultraligero ideal para el gaming

El Zircon 550 es un ratón de alta calidad orientado al mundo del gaming. Su diseño ergonómico 0 y su forma redondeada evitan los dolores en la muñeca tras muchas horas de juego. Su bajo peso (90 g) permite controlar cada movimiento con gran precisión. Por otra parte, el Zircon 550 está equipado con interruptores mecánicos extremadamente duraderos con una vida útil de hasta 20 millones de clics que ofrecen durabilidad y un tiempo de respuesta rapidísimo.

Doble conexión

El ratón dispone de un modo de conexión dual, lo que significa que se puede conectar a través de un cable USB-C o de manera inalámbrica a 2,4 GHz. La conexión inalámbrica se caracteriza por una latencia extremadamente baja, lo que garantizará una experiencia de juego extremadamente eficaz al más alto nivel. La batería recargable de 600mAh incorporada le da libertad de movimiento de hasta 80 horas seguidas con una sola carga. En la parte delantera se encuentra el puerto para conectar vía cable (1,8 metros).

Un sensor sumamente preciso

El avanzado sensor óptico del PMW3325, con un rango de sensibilidad de entre 200 y 8000 DPI, ofrece los mejores resultados de juego. La velocidad máxima de procesamiento de los datos se mantiene en 4600 FPS, y la aceleración máxima es de 20 G. Además, el botón para cambiar los DPI permitirá ajustar instantáneamente el grado de sensibilidad entre 6 niveles diferentes.

Ampliar

Botones programables y memoria integrada

El Zircon 550 cuenta con 7 botones programables, gracias a los cuales basta con un clic para poder realizar las funciones más avanzadas, asignando a cada botón unas instrucciones determinadas. Gracias al software dedicado, permite la configuración avanzada de sus parámetros y la asignación de los distintos ajustes en los perfiles. Cambiar la sensibilidad DPI, personalizar la iluminación RGB multicolor, crear y guardar macros y configurar cada uno de los 7 botones programables. El ratón cuenta con memoria integrada, por lo que no es necesario reconfigurar los ajustes cada vez que se inicia el PC, ya que recordará todos sus ajustes incluso cuando se conecte a otro ordenador, de forma que podrá llevarse fácilmente el ratón de viaje o a un torneo.

Ampliar

Iluminación y ahorro de energía

Zircon está dotado de una iluminación RGB con efecto PRISMO, que permite emplear cualquier color. Todos los ajustes de retroiluminación pueden configurarse fácilmente mediante un software específico. También ha sido equipado con un sistema inteligente de gestión para el ahorro de la energía que garantizará un funcionamiento prolongado sin interrupciones. En su parte inferior se encuentra un interruptor que permite apagar el dispositivo, así como controlar la retroiluminación de cada una de las partes del ratón, ayudándole a ahorrar energía de forma aún más eficaz.

Ampliar

Sensaciones

El Zircon 550 es un ratón sumamente ligero que responde de manera perfecta en las partidas y que se ajusta también a funcionalidades de tipo doméstico. Un modelo versátil, con un diseño cómodo y bonito, una alta velocidad de respuesta y un alto grado de personalización. Tiene todas las características y prestaciones de un ratón de gama muy alta, pero con un precio bastante inferior.

Ampliar

Carbon 700 Maxi Cordura: un complemento perfecto

Las alfombrillas de la serie Carbon 700 están fabricadas con un tejido muy resistente a los daños, el mismo que se utiliza en la fabricación de mochilas. La estructura especial de las fibras y el excepcional método de tejido crean una extraordinaria resistencia a la abrasión, además su base goma evita movimientos inesperados. La capa superior está cubierta con una superficie lisa tipo "speed", que garantiza un deslizamiento suave y seguro, así como una respuesta inmediata.

La serie Carbon 700 Cordura incluye dos tamaños de alfombrilla, el tamaño MAXI (920 mm x 420 mm) y el tamaño XL (450 mm x 400 mm) y su precio es de 34,99 euros.