Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Primavera?

Star Wars La Remesa Mala actualiza su calendario: La T2 llegará “pronto”

La revista oficial de la saga apuntó a primavera de 2022, pero en su número más reciente arroja ciertas dudas al respecto.

Actualizado a

La segunda temporada de la serie de animación Star Wars: La Remesa Mala, secuela de The Clone Wars, todavía no tiene fecha de estreno en Disney+. Meses atrás, la revista oficial Star Wars Insider publicó que debutaría en primavera de 2022, aunque no establecieron una fecha más concreta. Ahora, el número más reciente de la publicación apunta a que llegará “pronto”.

El mensaje es interpretable y no indica que se haya producido un cambio en la ventana de estreno. Sin embargo, este producto ya aparecía anteriormente en este apartado del diario de producción, aunque antes figuraba el rótulo de “Primavera de 2022”. La pregunta, todavía sin respuesta, es si esta modificación supone un retraso o no. De momento, Lucasfilm no ha comunicado nada más al respecto.

Lo que sí se sabe es que Star Wars: Obi-Wan Kenobi se estrenará el 25 de mayo. Andor, que también se encuentra en pleno proceso de producción, solo tiene ventana de estreno (2022), mientras que se espera que la tercera temporada de The Mandalorian se deje ver antes del final de este mismo año. El calendario está, por lo consiguiente, muy apretado. ¿En qué momento del año encajarán las historias de La Remesa Mala?

Star Wars Insider. FOTO: Reddit/u/BZPJMJ64
Ampliar
Star Wars Insider. FOTO: Reddit/u/BZPJMJ64

Temporada completa en Disney+

Los suscriptores de Disney+ pueden acceder a la primera temporada completa de Star Wars: La Remesa Mala, un primer lote de 16 episodios que continúan trazando la la historia de este peculiar grupo de clones “defectuosos”, que se rebelan contra el Imperio Galáctico y que comienzan a seguir su propio camino.

En cuanto a las películas, Disney ha actualizado el calendario de producciones. Rogue Squadron, el filme dirigido por Patty Jenkins, sigue planificado para 2023, a pesar de los rumores sobre el posible retraso del largometraje. The Hollywood Reporter aseguró que se habían producido problemas para encajar el rodaje en en el ajetreado calendario de su directora.

Fuente | Reddit