Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vuelta a la carga

Dragon Ball Super: Super Hero desata la adrenalina con su tráiler final; nuevo póster

La nueva película de la saga llegará a los cines de Japón este mes de abril. Todo listo para el primer largometraje de Dragon Ball en CGI con Goku, Gohan, Piccolo y compañía.

Actualizado a

Dragon Ball Super: Super Hero ha presentado en la madrugada de este miércoles su último tráiler oficial antes de su estreno en cines este próximo 22 de abril en Japón. Toei Animation, de la mano de Akira Toriyama, han aprovechado esta oportunidad para mostrar un nuevo arte oficial de la película, que como vemos cede el protagonismo a dos personajes fundamentales en la saga y que, previsiblemente, también tendrán un papel destacado en esta cinta: Son Gohan y Piccolo. Podéis ver el tráiler al comienzo de esta noticia.

En Dragon Ball Super: Super Hero aconteceremos al secuestro de Pan por parte de la Red Ribbon, lo que provocará una reacción inmediata por parte de Gohan para salvarla; aunque no lo hará solo, sino que Piccolo estará ahí para ayudarle.

¿Qué lugar ocupará Dragon Ball Super: Super Hero en la cronología?

Dragon Ball Super: Super Hero se situará cronológicamente después de la película de Broly, pero antes del Tenkaichi Budokai (World Tournament) número 28. Akira Toriyama está contribuyendo “enormemente” en la realización de la película, ha asegurado Toei Animation, desde el guion hasta el diseño de algunos personajes. Masako Nozawa, voz de Kakarot/Goku desde tiempos inmemoriales, no se perderá esta cita. “Quiero decir a los fans de Dragon Ball de todo el mundo que esta nueva película, Dragon Ball Super: SUPER HERO, seguramente superará todas vuestras expectativas”, dijo entusiasmada el pasado octubre.

Dragon Ball Super: Super Hero | Toei Animation
Ampliar
Dragon Ball Super: Super Hero | Toei Animation

¿Por qué usa CGI la película Dragon Ball Super: Super Hero?

Si bien no ha gustado a todos los aficionados al universo de Akira Toriyama, el director del filme, Tetsuro Kodama, justifica la utilización de la tendencia emergente de la animación CGI con el objetivo de “romper barreras”. Según sus palabras, el motivo detrás de apostar por el CGI en vez del estilo tradicional es claro: “Crecimos en medio de la generación Dragon Ball de Shonen Jump, y desde entonces, el fandom se ha hecho más y más grande hasta convertirse en este enorme fenómeno. Pero también tenemos la misión de romper barreras y ayudar a atraer a nuevos fans”.

Si la excelente Dragon Ball Super: Broly ya utilizó el CGI para algunas escenas, esta vez será la película completa con este estilo.

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en cines de Japón el próximo 22 de abril de 2022. A falta de conocer la fecha oficial de estreno de la película en el mercado internacional, esta primavera los aficionados a las bolas de dragón tienen una cita ineludible con la gran pantalla.

Fuente | Dragon Ball Super