Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rodaje tenso

Charlize Theron carga contra Tom Hardy por el rodaje de Mad Max Fury Road: “Estaba acojonada”

La famosa actriz relata en un libro sobre la producción de la película las complicaciones de trabajar junto a Tom Hardy: “Estaba en modo de supervivencia”.

Actualizado a
Charlize Theron carga contra Tom Hardy por el rodaje de Mad Max Fury Road: “Estaba acojonada”

No es ninguna novedad que el rodaje de Mad Max: Fury Road, el regreso de la icónica saga posapocalíptica de 2015, fue bastante complicado por la relación entre sus protagonistas, especialmente por un comportamiento del actor Tom Hardy un poco pasado de vueltas. Ahora, la famosa actriz Charlize Theron ha relatado a través de un libro titulado Blood, Sweat & Chrome - The Wild and True Story of Mad Max: Fury Road lo difícil que fue para ella superar ciertas situaciones. Así lo recoge el medio Vanity Fair a través de un extracto del libro y en el que Theron asegura que se sintió muy insegura durante la producción.

Un rodaje excesivamente complicado

Y es que los encontronazos con Hardy eran demasiado habituales debido a su forma de ser en lo personal: “No quiero buscar excusas para el mal comportamiento, pero fue un rodaje duro. Ahora tengo una perspectiva muy clara de lo que pasó. No creo que tuviera esa claridad cuando estábamos haciendo la película. Estaba en modo de supervivencia, estaba acojonada”, asegura la actriz.

Tanto es así, que un día la gota que colmó el vaso fue un retraso del actor de hasta tres horas en el set de rodaje para grabar una escena. Ante las quejas de Theron (pidiendo una multa para el actor), Hardy respondió de forma agresiva con un “¿Qué es lo que me has dicho?”. En ese momento Theron se sintió muy amenazada, tal y como relata el operador de cámara Mark Goellnicht.

Aun así, el tono fue rebajándose a medida que avanzaba el rodaje, con un Tom Hardy cada vez más apaciguado, tal y como asegura Goellnicht: “Él era una personaje diferente hacia el final, mucho más fácil de tratar, mucho más cooperativo y compasivo. Es un actor muy de método y creo que tomó el arco del personaje de una forma literal”.

Ampliar

El propio Tom Hardy después ha reconocido su mal comportamiento y que tuvieron demasiado presión: “Me sobrepasé de muchas formas. La presión sobre los dos era a veces abrumadora. Lo que ella necesitaba era un compañero mejor, quizás más experimentado, en mí. Eso es algo que no se puede fingir. Me gustaría pensar que ahora que soy mayor y más feo, podría estar a la altura de las circunstancias”, concluye el actor.

Fuente | Vanity Fair