Apex Legends Mobile se retrasa debido a la invasión de Ucrania
El battle royale de Respawn Entertainment tendrá un lanzamiento suave en algunos países, entre los que no se encuentra España.
La invasión de Ucrania por parte de la Federación Rusa ha cambiado los planes de Electronic Arts y de Respawn Entertainment con respecto al lanzamiento suave de Apex Legends Mobile, la adaptación a dispositivos móviles iOS y Android de este exitoso battle royale. El juego llegará a 10 países próximamente, pero no en la fecha prevista. Según ha informado el estudio a través de las redes sociales, el debut del free-to-play se producirá finalmente el 7 de marzo.
“Debido a los actuales eventos que están sucediendo en el mundo, hemos tomado la decisión de modificar el lanzamiento limitado y regional de Apex Legends Mobile. Nuestra intención es ahora lanzar el juego en los países participantes el 7 de marzo”. ¿Y cuáles son esos países? Ya adelantamos que España no está entre ellos, aunque sí estará presente en algunos países de Latinoamérica.
Los usuarios de Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Malasia, Filipinas, Indonesia, México, Perú, Argentina y Colombia podrán descargar el título en sus terminales móviles. Está confirmado que al tratarse de una adaptación específica para móviles, no habrá juego cruzado con el resto de versiones. El título ha sido optimizado para marcas como Vivo, Oppo, Huawei, Motorola, Samsung, Lenovo y Xiaomi.
Requisitos mínimos de Apex Legends Mobile
Para Android
Para iOS
Apex Legends está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Nintendo Switch. ¿Y cuándo sale la versión de móviles en el resto de países? Según Electronic Arts, informarán al respecto después de lanzamiento limitado, una vez que comprueben el funcionamiento del juego en estos países.
Fuente | EA
- Acción
Apex Legends: Mobile es un videojuego de acción first person shooter de corte battle royale a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para dispositivos iOS y Android, la versión para móviles del popular F2P de PC y consolas con sus propios pases de batalla, elementos desbloqueables y más.