Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Todo un gamer

James Gunn, director de Peacemaker y Guardianes de la Galaxia, desvela sus tres videojuegos favoritos

El cineasta de películas como Guardianes de la Galaxia, Escuadrón Suicida o la más reciente serie El Pacificador, revela sus tres títulos preferidos.

Actualizado a

James Gunn, el célebre director de películas como Guardianes de la Galaxia, Escuadrón Suicida o la más reciente serie Peacemaker de DC para HBO Max, ha revelado sus tres videojuegos favoritos. Así lo ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que en las últimas horas ha respondido a preguntas de los fans sobre sus tres productos preferidos en diferentes en toda clase de ámbitos, desde libros a discos, pasando por series, películas de directores o géneros concretos o, como el caso que nos ocupa, videojuegos. Y los títulos elegidos no pueden ser más curiosos, especialmente por uno en concreto.

Los 3 videojuegos favoritos de James Gunn

Así, los tres videojuegos favoritos de James Gunn son Star Wars: Caballeros de la Antigua República, Mass Effect y Defense Grid. Los elegidos por el director nos dan una idea de sus gustos y preferencias, descubriéndose como un gran fan del RPG, concretamente de Bioware, además de toda clase de títulos del género tower defense.

Ampliar

Y es que el propio James Gunn responde al hilo en Twitter, ante la sorpresa de un usuario por su elección de un título relativamente desconocido en comparación con los otros dos superventas, asegurando que ha jugado a todos los tower defende del mercado. Pero volviendo a los otros dos juegos de Bioware, Gunn ya ha afirmado en alguna ocasión que Knights of the Old Republic es su producto favorito de Star Wars, contanto “videojuegos, películas, series de televisión, juguetes y cómics”.

Tras compartir sus juegos preferidos, los fans no han tardado en celebrar su selección y pedir al cineasta que dirija una película de alguna de las dos franquicias, aunque Gunn ya ya afirmó en el pasado que no cree que pudiera trasladar el concepto de KOTOR al formato cinematográfico.

Fuente | James Gunn