Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS MOVISTAR+ MARZO

Todos los estrenos Movistar+ para marzo de 2022: listado de las nuevas series y películas

Repasamos los nuevos contenidos de Movistar+ para marzo 2022: La Purga Infinita, Escape Room 2, Outlander.

Actualizado a
Todos los estrenos Movistar+ para marzo de 2022: listado de las nuevas series y películas

De todas las plataformas VOD, Movistar+ siempre enarbola el cine por bandera. Y si el mes pasado nos trajo a varias de las cintas nominadas (y algunas posteriormente ganadoras) de los Goya 2022, en marzo tenemos una mezcla de géneros, el clásico "de todo un poco":

Ampliar

Películas de estreno de Movistar+ para marzo 2022

Martes 1

Margrete, reina del norte. Cine Inédito

Estrenos por M+ (dial 30). La producción danesa más cara de la historia es este drama histórico ambientado a principio del siglo XV, una historia de poder, intrigas y juego político con una impresionante ambientación y unas no menos espectaculares actuaciones. 

Viernes 4

Peter Rabbit 2: a la fuga

Estrenos 2 por M+ (dial 31). Los divertidos conejos creados por la escritora e ilustradora británica Beatrix Potter vuelven a la gran pantalla en esta segunda entrega de las aventuras del travieso Peter Rabbit (tradicionalmente conocido en España como Perico el conejo). Mezcla de acción real y animación, y película ideal para toda la familia.

Domingo 6

Joe Bell

Estrenos 2 por M+ (dial 31). Una emotiva y honesta película sobre el eterno amor de un padre por su hijo: la historia real de Joe Bell, padre de un adolescente acosado por su orientación sexual, que inicia un viaje por todo Estados Unidos para concienciar a sus compatriotas en la lucha por la diversidad y contra el acoso, un viaje que también debe sanar su alma herida y fracasada.

Miércoles 9

En un mundo de hombres. Cine Inédito

Estrenos por M+ (dial 30). Anna Friel ('Marcella', 'Pushing Daisies (Criando malvas)') y Kelsey Grammer (el televisivo psiquiatra Frasier Crane) protagonizan este drama romántico ambientado en el sur de EE UU a principios de la década de 1960 y con la lucha por los derechos civiles de mujeres y negros como centro de la historia.

Viernes 11

La purga: infinita

Estrenos 2 por M+ (dial 31). Quinta entrega de la franquicia 'La noche de las bestia', creada en 2013 por James DeMonaco y producida por Blumhouse, una cruda y violenta saga (con buenas dosis de crítica social) ambientada en un mundo distópico en el que, durante doce horas cada año, cualquier actividad criminal, incluido el asesinato, es legal.

Sábado 12

Barb y Star van a vista del mar. Cine Inédito

Estrenos por M+ (dial 30). Kristen Wiig y Annie Mumolo, autoras del guion de la exitosa comedia gamberra 'La boda de mi mejor amiga', vuelven reunirse como guionistas y actrices principales en esta divertida y alocada historia de amistad femenina, romances y... villanos. En la película, Wiig y Mumolo dan vida a dos inseparables amigas de un pueblo del medio oeste estadounidense que, tras perder sus trabajos, deciden alejarse por primera vez de su zona de confort.

Viernes 18

Jinetes de la justicia

Estrenos por M+ (dial 30). Mads Mikkelsen es el protagonista de esta comedia negrísima, tan incorrecta como llena de denuncia social, sobre lo casual, lo probable... y lo improbable. Mikkelsen interpreta a Markus, un militar que regresa a casa con su hija adolescente tras la muerte de su esposa en un accidente de tren. ¿Accidente? Markus cree que simplemente ha sido mala suerte, pero Otto, experto en matemáticas y también pasajero del tren siniestrado, está convencido de que alguien está detrás de todo ello.

Martes 22

The colony. Cine Inédito

Estrenos por M+ (dial 30). Ciencia ficción post-apocalíptica ambientada en la Tierra de un futuro no tan lejano, un planeta dominado por las mareas y las marismas al que llegan los tripulantes de la misión Ulysses 2, descendientes de la élite gobernante que abandonó la Tierra tras devastarla. Ahora, dos generaciones después, ya no nacen bebés en Kepler 209, el planeta en el que se instalaron, y la humanidad pone todas sus esperanzas en su antigua casa.

La única salida. Cine Inédito

Estrenos por M+ (dial 30). Dos historias se cruzan en este thriller psicológico sobre la violencia, sus secuelas y la capacidad de las víctimas de vencer al horror. Una de ellas es la de Ana Kolar, quien, seis años después del incendio que acabó con la vida de su esposo -un famoso abogado de Belgrado-, recibe una información que pone en duda todo lo que creía saber sobre la tragedia... y también sobre su familia. La otra es la de Dejan Strpce, un inspector de policía al que una muerte cercana lleva hasta una misteriosa desaparición ocurrida seis años atrás.

Viernes 25

El bebé jefazo: negocios de familia

Estrenos 2 por M+ (dial 31). Los hermanos Templeton vuelven a la infancia y redescubren la importancia de la familia en esta secuela de la película de 2017 'El bebé jefazo', que estuvo nominada al Oscar a la mejor película de animación. Con las voces en la versión doblada al castellano de Jose Coronado (que repite como Ted Templeton) y de su hijo Nicolás Coronado (como Tim), esta comedia de animación familiar, llena de acción, muestra a unos Ted y Tim Templeton ya adultos y algo distanciados.

Sábado 26



Escape Room 2: mueres por salir

Estrenos por M+ (dial 30). El director Adam Robitel vuelve a ponerse tras las cámaras en esta secuela de su taquillera película 'Escape Room' (2019). También repiten los actores Taylor Russell y Logan Miller como Zoey y Sam, supervivientes en la anterior cinta, quienes viajan a Nueva York para intentar acabar con la compañía Minos y vengar a sus compañeros muertos.

Martes 29

Cortes peligrosos. Cine Inédito

Estrenos por M+ (dial 30). El debut como directora y guionista de largometrajes de Rachel Carey es esta inteligente, irreverente y conmovedora comedia negra que se convierte en un hilarante grito contra la gentrificación y la decadencia social de los barrios de las grandes ciudades. 'Cortes peligrosos' está ambientada en un barrio de clase obrera de Dublín, Piglinstown, en pleno declive por los ataques y chantajes de la banda de Deano

Series de estreno de Movistar+ para marzo 2022

Miércoles 2

Más o menos. Temporada 1

Series por M+ (dial 11). Sabi Mehboob es un millennial de género fluido que se mueve a diario entre varias identidades: desde camarera sexy en una librería LGTBIQ+, pasando por ser el menor de una familia tradicional paquistaní, hasta su papel como madre de facto de una familia hipster del centro de la ciudad.

The Resident. Temporada 5

FOX (dial 13). Entrando en su quinta temporada, The Resident continúa arrojando luz sobre el heroísmo diario de nuestros trabajadores de la salud. En esta nueva temporada, Conrad se convierte en el jefe de residentes del Chastain y continuará su lucha incansable contra la corrupción en el sistema de salud, esta vez con un socio inesperado, su archienemigo Big Pharma.

Jueves 3

Super Pumped: The Battle For Uber. Temporada 1

Series 2 por M+ (dial 12). La primera temporada pivota en torno al ascenso y caída de Travis Kalanick, el ambicioso CEO de Uber que sería finalmente despedido en una unánime junta extraordinaria, y la conflictiva relación con su mentor, Bill Gurley, un brillante capitalista de Texas sin pelos en la lengua que confía toda su reputación al éxito de Uber y después debe vivir con las consecuencias. Uma Thurman es Arianna Huffington, una avispada empresaria, cofundadora de The Huffington Post, que forma parte de la junta directiva de Uber.

Lunes 7

Outlander. Temporada 6

Series 2 por M+ (dial 12). Claire y Jamie continúan luchando por proteger a los suyos por encima de todo, pero incluso los pilares más sólidos pueden verse diezmados ante algunos obstáculos. Desde su hogar en Carolina del Norte, los Fraser aspiran a mantener la paz y prosperar en una sociedad que, como bien conoce Claire, se encamina sin saberlo hacia una gran revolución y el consiguiente nacimiento de una nueva nación americana.

Martes 8

FBI: Internacional. Temporada 1

TNT (dial 15). Los agentes de élite de la división internacional del FBI viajan por el mundo con el objetivo de proteger a los estadounidenses dondequiera que estén.

Guerreras. Temporada 1

COSMO (dial 18). Año 1939. Alemania invade Polonia. Tres jóvenes polacas, Irka, Ewka y Marysia, sufren las consecuencias de la invasión. Cada una de ellas procede de un entorno diferente. Irka pertenece a una familia burguesa e influyente. Ewka creció entre pequeños delincuentes y buscavidas. Marysia es hija de un rico industrial judío de Lodz. Sus caminos se cruzan en la Varsovia ocupada, donde se unirán al movimiento de resistencia clandestino.

The newsreader. Temporada 1

COSMO (dial 18). En la vorágine de la redacción de noticias de una televisión comercial australiana, en 1986, Dale Jennings (Sam Reid, Anonymous, Belle) es un joven y diligente reportero desesperado por convertirse en presentador del telediario. Helen Norville (Anna Torv, Fringe, Mindhunter) es una locutora estrella notoriamente "difícil", decidida a ganar credibilidad.

Lunes 14

Esto te va a doler. Temporada 1

Series por M+ (dial 11). La serie se sumerge en el frenético día a día de un médico residente del ala de obstetricia y ginecología de un hospital. Semanas de 97 horas, disponibilidad 24/7, decisiones de vida o muerte y un tsunami diario de fluidos corporales compensados por unos ingresos inferiores a los de un parquímetro. Adam dobla turnos, se enfrenta a diagnósticos surrealistas, batalla contra la constante burocracia, carga con responsabilidades que no le competen y trata de sobrevivir al pánico de equivocarse, mientras su vida personal empieza a desmoronarse inevitablemente.

Viernes 18

La Unidad. Temporada 2

Completa bajo demanda. 'La Unidad' es un thriller trepidante que, en su segunda temporada, mantendrá el ambicioso nivel de producción de la primera e irá un paso más allá en la historia de estos héroes anónimos que componen un equipo de la Policía Nacional especializada en la lucha contra el terrorismo yihadista. Y es que ahora, el objetivo de los terroristas será la propia Unidad y sus miembros.

Lunes 21

Riverdale. Temporada 6 (parte 2)

Series 2 por M+ (dial 12). Con Hiram Lodge desterrado y el futuro de Riverdale en manos de un consejo popular, la ciudad por fin parece salir de su vórtice de oscuridad. Además, Hiram no se ha ido de la ciudad sin dejar una última sorpresa que puede haber cambiado la vida del pueblo para siempre.

Lunes 28

Resident Alien. Temporada 2

SYFY (dial 22). Harry debe enfrentarse a las consecuencias de fracasar en su misión

Documentales de estreno de Movistar+ para marzo 2022

Jueves 3

Rita Moreno: una chica que decidió ir a por todas

Estrenos por M+ (dial 30). La carrera de Rita Moreno está plagada de éxitos: ha ganado el Oscar, el Emmy, el Grammy y el Tony, pero en su camino a la cima tuvo que sortear numerosas dificultades. Con 87 años recién cumplidos, la actriz puertorriqueña hace un repaso de su vida y se sincera como nunca antes: narra el viaje que hizo con su madre a Estados Unidos dejando atrás Puerto Rico y a su familia, sus primeros papeles en el cine reducidos a meros estereotipos como latina en un Hollywood racista o la turbulenta relación que tuvo con Marlon Brando.

Miércoles 2

Los Windsor: los príncipes y la prensa. Dos episodios

#0 (dial 7). Los príncipes William y Harry, dos hermanos con dos experiencias de vida muy distintas. Este documental de BBC reflexiona sobre la relación de los nuevos miembros de la realeza británica con una de las fuerzas más poderosas de Reino Unido: la prensa. Hasta ahora eran los duques de Sussex los que mantenían la relación más tensa con la prensa hasta el punto de que han llevado a juicio a dos tabloides británicos. Sin embargo, la relación de los duques de Cambridge con los medios de comunicación se ha tensado durante los últimos meses.

Jueves 3

Guardacostas del Caribe

National Geographic (dial 70). Las cámaras se adentran en el día a día de la guardia costera del Caribe Neerlandés.

Miércoles 9

La verdad sobre el sexo débil

#0 (dial 7). Esta producción ahonda en las desigualdades que son importantes para mejorar los tratamientos e investigación de enfermedades para las mujeres y para los hombres. La media dice que las mujeres viven más que los hombres y las últimas investigaciones revelan que las altas tasas de mortalidad de los hombres no se deben solo al estilo de vida o las enfermedades, también al sexo.

Jueves 10

Lady Boss: la historia de Jackie Collins

Estrenos por M+ (dial 30). Este documental celebra a una escritora que tenía una visión sobre el feminismo adelantada a su tiempo, una mujer que situaba la sexualidad femenina en el centro de su narrativa en una época en la que nadie hablaba de ello. 'Lady Boss: la historia de Jackie Collins' abarca toda la vida de la novelista y revela cómo su infancia, la relación con sus padres y la rivalidad con su hermana, la actriz Joan Collins, la convirtieron en la mujer que fue, una persona ambiciosa con una idea sobre la libertad sexual y el empoderamiento femenino adelantada a su tiempo.

Viernes 11

Black Eyed Peas en concierto

Fest por M+ (dial 37). El 2 de octubre de 2021, Will.i.am, Apl.de.ap, Taboo y J. Rey Soul, más conocidos como Black Eyed Peas, se subieron al escenario delante de 13.000 personas para ofrecer un concierto único en un lugar histórico: frente a las pirámides de Egipto. Esta actuación legendaria la pudieron seguir sus fans de todo el mundo vía streaming. La banda interpretó desde sus primeros temas, como 'Let’s Get It Started', hasta sus últimas creaciones como 'Ritmo' (su feat con J Balvin) y tampoco faltaron sus grandes éxitos: 'I Gotta Feeling', 'Boom Boom Pow' y 'Where Is the Love?'.

Jueves 17

Freddie Mercury: el show final

Estrenos por M+ (dial 30). En abril de 1992 el estadio de Wembley (Londres) acogió uno de los conciertos más espectaculares de la historia: un homenaje al recién fallecido Freddie Mercury. Los miembros de Queen fueron los encargados de organizar este evento que pretendía concienciar sobre el VIH, la enfermedad que cinco meses antes se llevó a Mercury y que estaba matando a miles de personas en todo el mundo. Metallica, Guns N' Roses, David Bowie, Elton John o George Michael, entre otros, fueron algunos de los artistas que se subieron sobre el escenario para concienciar y dejar de estigmatizar la enfermedad.

Lunes 21

El Guernica sirio

#0 por M+ (dial 7). En febrero de 2012, el barrio sirio de Baba Amr (ciudad de Homs) llevado por la ola de entusiasmo de las revueltas árabes se levantó en armas contra el régimen para pedir libertad y el fin de la dictadura de los Assad. Como castigo, sufrió una de las peores masacres de la guerra: un bombardeo masivo sobre la población donde murieron miles de mujeres y niños. Unos hechos tan graves que los juristas lo llamaron 'El Guernica sirio'.

Miércoles 23

Colapso en el canal de Suez

#0 por M+ (dial 7). El 23 de marzo de 2021, el carguero Ever Given quedó atrapado en el canal de Suez después de una fuerte tormenta de arena, lo que provocó una grave crisis en el comercio mundial. Tras casi una semana de esfuerzos e incertidumbre, el barco fue reflotado y desencallado. 'Colapso en el canal de Suez' investiga los orígenes de este percance épico haciendo una crónica, paso a paso, del rescate.

Jueves 24

Michael Cimino: Dios bendiga a América

Estrenos por M+ (dial 30). El director, guionista y productor Michael Cimino se catapultó con 'El cazador', película con la que obtuvo cinco Oscars y con la que conquistó Hollywood. Tan solo dos años después cayó a los infiernos con 'La puerta del cielo', una cinta de presupuesto faraónico, pero que fue un fracaso tanto de público como de crítica, un hecho que marcó un antes y un después en su carrera.

Viernes 25

Cruce de caminos

Estrenos por M+ (dial 30). Este documental recorre la extensa carrera de Miguel Ríos, una de las figuras más importantes del rock y la cultura de nuestro país. Él mismo nos cuenta su historia. Después de más de cincuenta años trabajando sin descanso, su gran popularidad está fuera de dudas: el éxito del 'Himno de la alegría' lo catapultó a la fama mundial siendo número uno de las listas musicales internacionales y su gira 'Rock & Ríos' fue un éxito sin parangón que celebraba la democracia.

Domingo 27

Flee

Estrenos por M+ (dial 30). Amin Nawabi, un exitoso académico de 36 años, lleva casi toda su vida manteniendo en secreto su historia. Esta vez, la animación y un pseudónimo le permiten proteger su identidad y contar, al fin, un secreto que lleva ocultando mucho tiempo. Cuando está a punto de casarse con su novio decide dejar atrás los fantasmas del pasado y contar a su íntimo amigo y director del documental, Jonas Poher Rasmussen, su complicada vida siendo un refugiado afgano.