Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

FILMIN VOD

Estrenos Filmin para marzo 2022, novedades: Fabian, Screw, The Newsreader

La plataforma VOD de cine independiente y europeo anuncia sus novedades para marzo. Estas son sus nuevas series y películas.

Actualizado a
Estrenos Filmin para marzo 2022, novedades: Fabian, Screw, The Newsreader

Orientada siempre a un tipo de espectador diferente que se decante más por el Cine de Autor y el Cine Indie / Independiente nacional e internacional, la plataforma Filmin tiene un catálogo que abarca una variedad de géneros, aglutinando series, películas y cortos. Vamos a repasar lo que estrena en marzo de 2022:

Series

1 Marzo

Countrymen

Una panda de ineptos convive en una granja y acaba creando el primer negocio de quesos halal de Noruega. Ganadora de dos premios en el festival Canneseries.

8 Marzo

Total Control

El thriller político del año y una de las mejores series australianas de los últimos tiempos. Una inmigrante es utilizada por la primera ministra para aumentar su popularidad.

11 Marzo

Fabian

Miniserie de dos episodios basada en la novela homónima de Erich Kästner que tuvo su estreno, como largometraje de 3 horas, en la Sección Oficial del Festival de Berlín. En la República de Weimar, en medio del colapso económico y el imparable ascenso del nazismo, un hombre se enamora de una aspirante a actriz. A medida que la carrera de ella comienza a florecer, las perspectivas de futuro de él empiezan a derrumbarse.

15 Marzo

Close to Me

Lo tenía todo, pero perdió la memoria y ahora no puede fiarse de nadie. Connie Nielsen y Christopher Eccleston protagonizan este emocionante thriller psicológico.

22 Marzo

SCREW

Un drama carcelario único contado desde el punto de vista de las personas que trabajan en la prisión de hombres de Long Marsh. Sus historias, a veces cómicas y absurdas, otras violentamente impactantes, demuestran que hay mucha más vida en una cárcel de lo que solemos creer. Con Nina Sosanya ("Killing Eve") y Jamie-Lee O'Donnell ("Derry Girls") al frente del reparto.

25 Marzo

Justicia

Posiblemente, el drama más desgarrador del año en la televisión británica. Una madre coraje, que ha perdido a su hijo en la tragedia de Hillsborough, cuando una avalancha en un estadio de fútbol acabó con la vida de un centenar de personas, hará todo lo posible por conseguir que se haga justicia con las víctimas.

29 Marzo

The Newsreader

Anna Torv ("Fringe") y Sam Reid ("'71") protagonizan esta joya televisiva, indispensable para los amantes del periodismo y los medios de comunicación.

Películas

4 Marzo

Tres

Ganadora del Goya al Mejor Sonido. Marta Nieto sufre una extraña anomalía que la hace vivir "fuera de sincronía": percibe el sonido más tarde que las imágenes.

Las fantasías

La versión francesa de "Kiki, el amor se hace" cuenta con un reparto de primer nivel para tratar algunos de los tabúes sexuales más extraños y singulares

11 Marzo

¡Al Abordaje!

Crónica de un verano de camping junto al río que deslumbra por su desarmante humanismo y su buen humor. Un clásico instantáneo que nos reconcilia con la vida.

18 Marzo

La Aspirante

Una de las películas más inquietantes e hipnóticas que verás este año. Con cinco nominaciones en los Independent Spirit Awards, este thriller deportivo presenta a una irreconocible y entregada Isabelle Furhman -la niña de "La Huérfana"- en un papel similar al de Natalie Portman en "Cisne Negro", aunque esta vez ambientado en el exigente y altamente competitivo mundo del remo universitario.

Documentales

11 Marzo

You Cannot Kill David Arquette

David Arquette regresa al mundo de la lucha libre, donde un dia fue campeón, dispuesto a reivindicarse. Hollywood le dio la patada, y ahora él piensa devolvérsela.

18 Marzo

El profesor Bachmann y su clase

Inspirador documental sobre educación en la línea de obras como "Ser y tener" o "La clase". Premio del Jurado en el Festival de Berlín y nominado a los Premios del Cine Europeo.

25 Marzo

Charli XCX: Alone Together

Documental que nos adentra en el proceso creativo de la influyente Charli XCX, quien aprovechó la cuarentena para crear "how i'm feeling now", su último disco.