Ciencia y tecnologíaGADGETSOWO haptic, así es la camiseta que te hace sentir la realidad virtualEsta camiseta tiene 10 puntos activos que te harán sentir todo lo que ocurre en el juego o aplicación que estás usando.Rafael García DomínguezActualizado a 27 de febrero de 2022 13:14 CETEtiquetado en:Realidad virtualCienciaGadgetsTecnología personalInformáticaTecnologíaIndustriaGalerías Más Vistas1SociedadJorge Torre, creador de la baliza V-16 de la DGT: “No conozco a nadie en toda mi carrera que haya colocado bien un triángulo”2SaludByung-Chul Han, filósofo: “Quedarse en casa es la manera más lúcida de resistencia; es un bastión de libertad”3SociedadUna nieta inicia una recaudación para que su abuelo de 86 pueda jubilarse del supermercado: “Si ellos pueden, yo también”4SociedadMalas noticias de la DGT con tu baliza V-16: si no está en este listado, no estará homologada a partir del 1 de enero de 2026
1SociedadJorge Torre, creador de la baliza V-16 de la DGT: “No conozco a nadie en toda mi carrera que haya colocado bien un triángulo”
2SaludByung-Chul Han, filósofo: “Quedarse en casa es la manera más lúcida de resistencia; es un bastión de libertad”
3SociedadUna nieta inicia una recaudación para que su abuelo de 86 pueda jubilarse del supermercado: “Si ellos pueden, yo también”
4SociedadMalas noticias de la DGT con tu baliza V-16: si no está en este listado, no estará homologada a partir del 1 de enero de 2026