Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

UBERT

Cómo ver las notas que dejan de ti los conductores de uber

Si, los conductores también opinan sobre ti tras un viaje y por fin puedes saber lo que dicen.

Actualizado a
Cómo ver las notas que dejan de ti los conductores de uber

Si hay una cosa a la que los usuarios de Internet prestan atención son las opiniones. Si vas a comprar un producto puede que quieras echar un vistazo para ver qué opinan otros usuarios de la Red, o qué dicen sobre un servicio que puede quieras contratar. Pues en Uber pasa lo mismo y si eres de los pasajeros por fin puedes ver las notas que los conductores dejan de ti.

Los conductores de Uber también opinan de ti

Una de las cosas que Uber te deja hacer es dar una valoración sobre el viaje que has tenido. Como tomador del servicio tienes el derecho de poner una nota al modo en que el conductor te ha llevado, pero lo curioso y puede que no sepas, es que los conductores también te valoran.

Y es que ellos al final son los que te llevan y los que están trabajando, por lo que esto le puede servir a otros conductores para saber qué clase de persona llevan en el habitáculo. Por supuesto, esto no deja de ser más que una simple opinión, pero desde luego puede ayudar a los propios trabajadores a realizar su trabajo.

Ampliar

"Al ofrecer más transparencia y un acceso más fácil a sus datos, esperamos que esto le brinde todo lo que necesita para tener una experiencia de 5 estrellas en cada viaje", ha dicho la propia compañía en su blog.

Cómo puedes ver tus valoraciones en Uber

La práctica de que los conductores valoras en tu estancia con ellos lleva funcionando mucho tiempo. Sin embargo, no había una forma tan directa de hacerlo como ahora ya que para tener estos datos debías pedir un informe a la compañía y eso suponía ponerse en contacto para que te llegara dicho informe.

Desde ahora esto es mucho más sencillo si cabe gracias a que puedes verlo desde el apartado de privacidad de la aplicación. En Viajes tendrás una opción dedicada a notas, las cuales puedes comprobar por tu propia cuenta.

Si tienes unas notas buenas seguro que los conductores querrán parar a recogerte, y si no es el caso… bueno, seguramente te recogerán, aunque te recomendamos que seas bueno con el chófer que te lleva en cualquier caso.