Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Listo

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker ya es gold, su desarrollo ha culminado

Tras numerosos problemas en su desarrollo, el juego que repasa todas las películas principales está listo para salir al mercado.

Actualizado a

Las tres trilogías principales de Star Wars se centran en la familia Skywalker. Anakin Skywalker como esclavo, como Jedi, como caído en el lado oscuro. Luego, la redención gracias a su hijo Luke. LEGO Star Wars: La Saga Skywalker repasará todos esos acontecimientos en un videojuego completamente nuevo. Después de un tormentoso desarrollo, el estudio Traveller's Tales ha confirmado que ya está terminado.

“LEGO Star Wars es Gold”, han publicado en Twitter. “Muchas felicitaciones al equipo por el trabajo galáctico que han hecho en el juego. Fun fact: cuando un juego es gold significa que ya está listo para su distribución”. El producto, sin embargo, todavía tiene cierto recorrido por delante, puesto que no se comercializará hasta el próximo mes de abril.

Un juego nuevo y distintos a los anteriores

Cabe destacar que LEGO Star Wars: La Saga Skywalker es una propuesta inédita, aunque las adaptaciones de las precuelas, la trilogía original y El Despertar de la Fuerza se hicieron en el pasado. El estudio ha trabajado con un nuevo motor gráfico, que ha proporcionado a los personajes y a los escenarios más detalle. Desde Warner Bros. Games aseguran que se trata de la experiencia de LEGO “más ambiciosa” que se ha realizado hasta la fecha.

Los ingredientes son los mismos. Es decir, se plasman en pantalla las historias conocidas, pero siempre con el toque de humor característico de LEGO. La experiencia se refuerza mediante una renovada perspectiva en tercera persona, así como mecánicas de combate nunca vistas, el modo murmullo, etc.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker saldrá a la venta el 5 de abril en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5, PC y Nintendo Switch. La Edición Deluxe en formato físico vendrá con una figura exclusiva en miniatura, que tendrá como protagonista a Luke Skywalker e incluirá la leche azul que bebe en la granja familiar durante los primeros minutos de Una Nueva Esperanza.

Fuente | TT Games

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

  • XBS
  • PC
  • PS5
  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, desarrollado por TT Games y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch, es una aventura de acción en la que recorremos las nueve películas de la saga basadas en el universo Skywalker. Disfruta de las nueve películas de la saga en un videojuego completamente innovador. Viaja por el espacio y visita los planetas más famosos de la saga en cualquier orden y en cualquier momento. ¡Una galaxia muy, muy lejana que jamás había sido tan divertida!

Carátula de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker
7.7