Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE PIXEL

Este podría ser el aspecto del Google Pixel 7

Aparecen los primeros renders del que será el próximo dispositivo de la compañía de Mountain View.

Actualizado a
Este podría ser el aspecto del Google Pixel 7

Estamos en un momento especial para el Google Pixel 6, uno en el que se ha abierto a más usuarios del mundo. Por suerte, veremos el terminal de Google en nuestro país después de que la compañía tomara esa decisión tan importante, pero muchos ya están pensando en el próximo terminal de la compañía. Tanto es así que muchos ya se lanzan a sacar los primeros renders del Pixel 7.

Un nuevo Pixel… muy parecido a la versión actual

Son muchos los usuarios que sueñan con los teléfonos del futuro. Algunos son capaces de imaginar algunas funciones tan futuristas que cuesta creer que sean de verdad. Otros en cambio toman de referencia el modelo del año pasado y no dejan muchas referencias a lo que les gustaría ver en el futuro, por lo que se queda en algo un tanto descafeinado.

Y esto pasa con todos los móviles del mundo, incluidos los de Google, donde tenemos el Google Pixel 7 con los primeros renders. Lo que vemos en el video es un terminal que por delante se parece mucho a lo que hemos visto ya en el presente. Lo cierto es que el parecido es muy similar y por detrás también se han apoyado en lo que han enseñado los de Mountain View.

Aquí veríamos el encapsulado que ha puesto la firma americana que va de lado a lado del terminal un con una forma rectangular y fina. Pero en el caso de esta nueva versión veríamos nuevas formas que indicarían cómo son las nuevas lentes que integraría el terminal.

Nuevos datos del dispositivo

Lo que muchos plantean, además de lo que hemos visto en el video de OnLeaks, son las dimensiones que tendrán los dispositivos. Aquí hablamos de los 155.6 x 73.1 x 8.7mm del Pixel 7 y 163 x 76.6 x 8.7mm de la versión Pro en caso de que llegase. Esto sería muy probable ya que lo visto hasta ahora.