Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PS4 y PS5

Shadow Warrior 3 celebra su lanzamiento día uno en PS Now con un apoteósico gameplay

PlayStation anuncia que el nuevo videojuego de Flying Wild Hog llegará al servicio a la carta de PS4 y PS5 el mismo día de lanzamiento: nuevo gameplay.

Actualizado a

Shadow Warrior 3, la nueva entrega de la brutal saga first person shooter a cargo de Flying Wild Hog junto a Devolver Digital, llega a PC y consolas el próximo 1 de marzo de 2022. Y a casi una semana de su llegada al mercado, PlayStation ha confirmado que el título estará disponible el mismo día de su lanzamiento en PS Now, el servicio de videojuegos a la carta de PS4 y PS5. Y para celebrar el anuncio, sus responsables han compartido un nuevo tráiler con casi 10 minutos de brutal gameplay y que podéis ver sobre estas líneas.

Shadow Warrior 3 llega a PlayStation Now de lanzamiento

Así, aquellos suscriptores de PS Now con una PS4 o una PS5 en su poder podrán disfrutar de la bestial acción de esta nueva entrega desde el mismo día de lanzamiento del título, pegando tiros por doquier y blandiendo la katana con la posibilidad de hacer añicos a los enemigos. Buena prueba de ello es este nuevo tráiler centrado en un nivel que nos permitirá explotar buena parte de las habilidades de nuestro protagonista.

Ampliar

Y es que tal y como muestra este nuevo gameplay, podremos alternar en cualquier momento entre el combate cuerpo a cuerpo y el fuego a distancia mediante toda clase de armas de fuego, además de aprovechar las diferentes características y posibilidades que ofrecerán los entornos de los diferentes niveles. Todo ello con una pequeña salvedad; si ejecutamos a los rivales katana en mano, estos soltarán munición y aumentará el nivel de la espada para ejecutar nuevos y más demoledores ataques.

Por otro lado, al disparar a los enemigos recuperaremos salud, con lo que será esencial ir cambiando de jugabilidad si no queremos morder el polvo a la primera de cambio. Además, el uso del gancho será también vital para movernos con mayor velocidad y alcanzar lugares inaccesibles.

Shadow Warrior 3 llegará a PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X|S el próximo 1 de marzo de 2022.

Fuente | PlayStation

Shadow Warrior 3

  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • PS4
  • Acción

Shadow Warrior 3 impulsa la original saga de acción shooter en primera persona a cargo de Flying Wild Hog y Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series a un nuevo nivel con una combinación sin fisuras de tiroteos trepidantes, combates cuerpo a cuerpo con armas afiladas como cuchillas y un espectacular sistema de movimiento que te brinda total libertad. El exsogún corporativo Lo Wang y su antiguo jefe Orochi Zilla, convertido luego en su némesis y más tarde su secuaz, se embarcan en una insospechada misión para recapturar a un ancestral dragón al que liberaron inconscientemente de su eterna prisión.

Carátula de Shadow Warrior 3
7.2