Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

FÚTBOL ONLINE

Dónde ver online el Chelsea - LOSC y Villarreal - Juventus de Champions esta noche

Vuelve la Liga de Campeones esta semana, y hoy tenemos otros dos partidos del máximo nivel.

Actualizado a
Dónde ver online el Chelsea - LOSC y Villarreal - Juventus de Champions esta noche

Tras el regreso ayer de la Champions League, la máxima competición europea de clúbes de fútbol, hoy tenemos otros dos partidos de la máxima categoría: Chelsea - LOSC y Villareal - Juventus

Ver a la vez online el Chelsea - LOSC y Villareal - Juventus

Si estás suscrito a Movistar+ y no estás en casa, siempre puedes ver los partidos de estas jornadas a través de la app oficial de la operadora, que permite visualizar sus contenidos bajo demanda y en directo en el móvil y la tablet. Sólo baja la aplicación, mete tus datos de inicio y enseguida tendras acceso a los partidos, además con Aura, un asistente que puedes usar con comandos de voz o texto para consultar la programación, ver nuevos contenidos o sintonizar un canal.

La aplicación permite cosas como ver los partidos desde el inicio aunque hayas llegado tarde, controlando la emisión en directo; empezar a ver el partido en casa y seguir en el móvil si tienes que salir, o viceversa.

Por Movistar+

Si estás en casa o al lado de una TV con Movistar+, puedes ver los encuentros de la Champions en la TV o sintonizar otro que se dispute a la misma hora en el smartphone o tablet con la app. La reproducción será simultánea y no habrá problema alguno en verlos a la vez a las 21:00. Puedes ver el Villarreal - Juventus en el Dial 50 y el Chelsea - LOSC en el Dial 51.

A continuación os dejamos la app en Android e iOS para que podáis acceder al partido de partidos si no estáis en casa.

Bajar app Movistar+ Android

Bajar app Movistar+ iOS

Por Orange

Al ser retransmitido por Movistar LaLiga, significa que también puedes ver los encuentros por otros servicios que tienen el mismo canal, como OrangeTV. El partido del Villarreal - Juventus podrás verlo por el dial 114 - 115, mientras que el del Chelsea - Lille es en el dial 116 - 117.

Bajar app OrangeTV Android

Bajar app OrangeTV iOS