The Terminal List: primer vistazo de Chris Pratt como Navy SEAL en la serie de Amazon Prime
La serie cuenta la historia de un soldado de los Navy SEAL que vuelve a casa y descubre una capa de mentiras.
Amazon Prime Video se prepara para el estreno de una de sus series propias. El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder no es la única baza que la empresa de Jeff Bezos tiene en su calendario, aunque el tono de The Terminal List sea completamente distinto. El cotizado actor Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia, Super Mario), la estrella principal de esta historia centrada en un soldado de los Navy SEAL, se ha dejado ver en imágenes de la serie. Luce con rostro compungido, tal y como se puede apreciar en las capturas de esta noticia.
Basado en la novela homónima escrita por Jack Carr, la serie focaliza su atención en el soldado Navy SEAL James Reece, interpretado por Pratt. Le encargan un trabajo de mucho riesgo y se encuentra atrapado entre enemigos junto al resto de su tropa. La única opción de sobrevivir será luchar y derrotar a sus contrincantes.
La vuelta a casa y la sombra de la sospecha
Reece es capaz de salir airoso de la situación y de reencontrarse con su familia. Sin embargo, las heridas no se han cerrado. Sus propios demonios le persiguen y le comen la cabeza, por lo que se pregunta si podría haberlo hecho mejor. Después de iniciar una investigación sobre la emboscada, pronto recorrerá un tumultuoso camino, que le llevará a descubrir las mentiras que se esconden detrás del suceso. Nada es lo que parece y la seguridad de sus seres queridos quizá no esté garantizada.
Además de Chris Pratt, el reparto de la serie está encabezado por estrellas como Constance Wu, Taylor Kitsch, Riley Keough, Jeanne Tripplehorn, Arlo Mertz, Jai Courtney, JD Pardo, Patrick Schwarzenegger, LaMonica Garrett, Stephen Bishop, Sean Gunn, Tyner Rushing, Jared Shaw, Christina Vidal, Nick Chinlund, Matthew Rauch, Warren Kole y Alexis Louder.
The Terminal List comenzará a emitir sus episodios a partir del próximo 1 de julio, solo en Amazon Prime Video.
Fuente | Collider