Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS VOD DE LA SEMANA

Qué estrenos ver este fin de semana 18-20 de febrero en Netflix, HBO Max, Movistar+

Estas son las nuevas series y películas que se estrenan del 18 al 20 de febrero: Madres Paralelas, La Matanza de Texas, Cuphead.

Actualizado a
Qué estrenos ver este fin de semana 18-20 de febrero en Netflix, HBO Max, Movistar+

Parece que fue ayer cuando empezamos la semana y ya estamos a viernes. Se abre el finde ante nosotros/as, y si lo vas a pasar en casa, te contamos qué puedes ver en cuanto a estrenos nuevos para estos días.

Arrancamos en Netflix con un estreno gamer, la serie de Cuphead!, basada en el popular juego de hace unos años que es una obra de arte a nivel visual y un infierno de dificultad a nivel jugable. En ella, los hermanos Cuphead y Mugman, uno impulsivo y el otro influenciable, superarán numerosas adversidades en ese mundo basado en la animación clásica de los años 40.

El último Almodóvar llega a Netflix con Madres paralelas, un relato puramente femenino entre dos mujeres de distintas edades que van a dar a luz en un hospital. No, Pedro no fue nominado a los Goya este año, pero sí una de sus actrices fetiche, ya que Penélope Cruz optaba a la estatuilla de Mejor Actriz -que finalmente no se ha llevado. Puede que tenga más suerte en los Oscar, para los que está nominada también, además Alberto Iglesias opta al Oscar a la mejor Banda Sonora. 

Y seguimos para bingo, porque para los fans del terror sale La Matanza de Texas, en la que volvemos al redil y los cotos de caza del mítico Leatherface, que 50 años después del film original -es una secuela directa que obvia el resto que se han producido- vuelve a ponerse su máscara de piel humana para correr sierra en mano detrás de un nuevo grupo de jóvenes que ha entrado en su territorio. Mucho gore descerebrado, tensión y además crítica social al mundo de los Influencers actuales desde el punto de vista de los que viven en entornos más rurales y menos urbanitas.

Entre las series Netflix tenemos Space Force, temporada 2 tenemos un general condecorado colabora a regañadientes con un científico muy peculiar en el despliegue de la nueva agencia del Ejército de EE UU: la Fuerza Espacial, un chiste basado en el cuerpo Space Force creado por Donald Trump cuando era presidente. Y en Documentales y realities Love is Blind: El reality de Love is Blind llega a Japón, donde solteros y solteras tendrán que encontrar el amor verdadero sin verse las caras en una cita, de verdad, a ciegas, y también la segunda temporada de la edición USA.

En HBO Max tenemos la segunda temporada de Painting with John, y además recordaros que justo ayer llegó el mega bombazo: el DUNE de Villeneuve, una obra colosal, hipnótica y atmosférica como pocas a nivel audiovisual, que adapta la primera mitad del Libro 1 de la icónica obra de Frank Herbert y cuyo metraje de dos horas y media no se hace ni largo ni pesado -y con el mejor reparto del 2021. Y además la miniserie Hijos de Dune, que sirve como complemento a quienes quieran profundizar en el universo de la obra de Herbert.

En Amazon Prime Video tenemos la cuarta temporada de La maravillosa Sra. Maisel, que se enmarca en el año 1969 y ya se respira el cambio. Buscando perfeccionar su espectáculo, Midge encuentran un trabajo que le permite total libertad creativa. Pero su compromiso con su oficio, y los lugares a los que le lleva, crea una brecha entre ella y su familia y amigos que la rodean.

En Disney+, justo ayer llegó La Crónica Francesa (del Liberty, Kansas Evening Sun), de Wes Anderson, film que da vida a una selección de artículos del último número de una revista estadounidense publicada en una ciudad francesa ficticia del siglo XX. Pprotagonizada por Benicio Del Toro, Adrien Brody, Tilda Swinton, Léa Seydoux, Frances McDormand, Timothée Chalamet, Lyna Khoudri, Jeffrey Wright, Bill Murray y Owen Wilson, vuelve a ser otra obra de arte audiovisual, como todas las de su director.

También ayer se estrenaron todas las temporadas de la serie musical Glee, fenómeno de hace unos años. Y hoy llegan entre otros el especial El maravilloso invierno de Mickey Mouse, en el que las maravillas de la temporada invernal llevan a Mickey y sus amigos a un viaje por estas tres historietas mágicas. Y para los adultos El Fin de los Días, uno de esos films surgidos al borde del nuevo milenio (1999) que jugaba con la día del fin del mundo, en una cinta de acción satánica en la que el Arnold Schwarzenegger de los 90s se mide de tú a tú con el mismo diablo dejando frases lapidarias para el recuerdo.

Nuevas series Netflix para febrero 2022

18 febrero

¡La serie de Cuphead!

Alguien está mintiendo

Space Force, temporada 2

20 febrero

Merli. Sapere aude

Nuevas películas Netflix para febrero 2022

18 febrero

La matanza de Texas (2022)

Madres paralelas

Rabbids: La invasión - Especial misión a Marte

Nuevos documentales y realities Netflix para febrero 2022

18 febrero

Love is Blind, temporada 2

SERIES HBO MAX FEBRERO 2022

19 de Febrero

PAINTING WITH JOHN. Temporada 2

Películas de estreno de Movistar+ para febrero 2022

18 febrero

Cuestión de sangre

Estrenos por Movistar Plus+ (dial 30). Matt Damon protagoniza este thriller dramático sobre un padre que intenta salvar a su hija de una condena por asesinato en un país cuyas reglas e idioma desconoce. Damon da vida a Bill Baker, un estadounidense en paro que viaja constantemente a Marsella para ver a su hija, condenada en firme por asesinato. La chica, que lleva ya cinco años en la cárcel, está convencida de que hay una nueva prueba que podría exculparla y, ante la negativa de la abogada a investigar el hecho, será Bill quien se encargue de hacerlo.

19 febrero

Caballo soñador

Estrenos 2 por Movistar Plus+ (dial 31). Una conmovedora, divertida y cautivadora película feel good (de esas que te hacen sentir bien) basada en la historia real de una comunidad que se unió para convertir en campeón a un improbable caballo de carreras. Ambientada en los preciosos paisajes rurales de Gales y protagonizada por Toni Collette, 'Caballo soñador' deja de lado el drama de otras películas sobre la búsqueda del triunfo deportivo para narrar una entrañable historia de amistad y persecución de los sueños.

Nuevas series, películas y documentales Amazon Prime Video para febrero

18 febrero

La maravillosa Sra. Maisel, temporada 4

El Sustituto

20 febrero

La Caza

Retrato de un Amor

Series de estreno en Disney+ febrero 2022

18 febrero

El maravilloso invierno de Mickey Mouse

Películas de estreno en Disney+ febrero 2022

18 febrero

Los viajes de Gulliver

Martha Marcy May Marlene

El fin de los días

Un hombre inocente

Especial: Wild Portugal

Películas de estreno en Filmin febrero 2022

18 febrero

Los Depredadores

Negrísimo debut como director de Pietro Castellitto, premiado en Venecia y en los David Di Donatello. Dos familias de clases opuestas enfrentadas, una estafa de por medio y muchos trapos sucios por limpiar.