BeTech: noticias de tecnología

AURICULARES

Apple celebra los 75 años de la NBA con estos auriculares

La manzana mordida da un diseño especial a los Better Powerbeats Pro conmemorando los 75 años de la NBA.

0
nba better

La manzana mordida es una de las compañías más queridas del mundo de la tecnología. Sus productos son de los más esperados a lo largo del año, pero a veces nos olvidamos que la firma tiene otras empresas a su cargo. El caso más claro es el de Beats, la compañía dedicada en exclusiva a la creación de dispositivos de audio. Y es en ella donde nos quedamos hoy con la llegada de los nuevos Better Powerbeats Pro con los que celebra los 75 años de la NBA.

Beats celebra los 75 años de la NBA

El baloncesto es uno de los deportes más seguidos en todo el mundo. Son muchas las ligas que hay de este deporte, pero lo cierto es que de todas ellas la americana es la que más se sigue en todo el mundo. Da igual la hora a la que empiecen en tu país, seguramente acabes viendo los resultados por algún lado o algunas de las jugadas más impresionantes de la velada.

Pero hoy no toca hablar de alguna de las franquicias que conforman dicha asociación, más bien de la historia y recorrido que tiene. Y es que la NBA cumple nada menos que 75 años, una edad que para muchos les podrá extrañar por el hecho de que sea más antigua incluso. Lo cierto es que se trata de un hito histórico y para conmemorarlo Beats ha decidido rendirles un homenaje a su manera: lanzando unos auriculares.

better

Hablamos de los Better Powerbeats Pro. Su diseño es exactamente el mismo que los auriculares de este modelo, con su sistema de agarre a la oreja tipo garfio sosteniendo la parte de los auriculares. Estos tienen una superficie que acaban en un altavoz con salida de tipo botón y disponen de una base de carga para llenarlos de energía magnéticamente.

Tiene cosas que la acercan a la manzana mordida como es el puerto de conexión Lightning para el estuche. Por otro lado tienes ante ti unos auriculares con un diseño que te aísla del ruido, aunque no como lo hacen los AirPods. Lo que sí varía respecto a su gama tradicional es el color que presenta, que llegarán en color crema y con detalles azules en el auricular izquierdo y con detalles rojos en el auricular derecho.

En lo que al precio se refiere, la compañía de la manzana mordida ha puesto los Better Powerbeats Pro en unos 249 euros.