Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SNAPCHAT

Snapchat te dejará cambiarte tu nombre de usuario con una condición

La app del fantasma te dejará hacer un cambio en el nombre de los usuarios, pero con una condición importante.

Snapchat te dejará cambiarte tu nombre de usuario con una condición

En ocasiones, los usuarios quieren hacer pequeños cambios en sus perfiles de redes sociales. Las imágenes de perfil son de lo más rápido y sencillo de cambiar, como el nombre de usuario a menos que tu perfil sea verificado. Sin embargo, en Snapchat tienen una nueva función que llegará muy pronto a nivel global que es el cambio del nombre de usuario con una sencilla condición.

Por fin puedes cambiar el nombre de usuario que tienes en Snapchat

Las capacidades de personalización que tiene cada red social son distintas y puede que lo que puedes hacer en una no puedes hacer en otra. Esto pasa con las funciones más básicas como es el caso del cambio de nombre de usuario, algo que por fin llega a los usuarios de Snapchat.

Esto es una gran noticia para ellos ya que será posible cambiar esta parte de su usuario Para ello deben seguir los siguientes pasos:

Ampliar
  • Toca el ícono de Bitmoji en la esquina superior derecha
  • Pulsa en el ícono de ajustes
  • Selecciona "Nombre de usuario"
  • Después pulsa en "Cambiar nombre de usuario".

Como puedes ver, es un proceso muy sencillo de realizar y no cuesta más que unos minutos. La función estará disponible, según comenta The Verge, a partir del próximo 23 de febrero para todos los usuarios del mundo

¿Cuál es la letra pequeña?

Como te decíamos, Snapchat te dejará cambiar tu nombre de usuario. Sin embargo, debes seguir una serie de pautas que la firma ha estipulado para realizar esta modificación. La primera es que solo se permitirá esto una vez al año, así que si te has equivocado al cambiarlo tendrás que esperar otros 365 días.

Otra cosa que debes tener en cuenta y cuidado es el nombre nuevo que escoges. Y es que Snapchat avisa de que no puedes elegir el nombre que tenga otro usuario ni el tuyo propio de nuevo. Y esto es importante, ya que no solo se centra en la actualidad si no en el histórico de cada cuenta. Es decir, no te puedes llamar como te has llamado en el pasado ni puedes hacer esto con los nombres de las cuentas de otros.