Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

FÚTBOL ONLINE

Dónde ver online el Salzburg - Bayern e Inter - Liverpool de Champions esta noche

Vuelve la Liga de Campeones esta semana, y hoy tenemos otros dos partidos del máximo nivel.

Actualizado a
Dónde ver online el Salzburg - Bayern e Inter - Liverpool de Champions esta noche

Tras el regreso ayer de la Champions Leage, la máxima competición europea de clúbes de fútbol -que se saldó con la derrota del Real Madrid-, hoy tenemos otros dos partidos de la máxima categoría: Salzburg - Bayern e Inter - Liverpool.

Semana de Champions League

El Salzburgo espera dar la campanada contra el Bayern en una fase de grupos realmente fuerte la que le ha tocado al Salzburg y la remontada que este hizo el viernes en el campo del Rapid de Viena, mientras señala que el Bayern Munich atraviesa "una fase débil" según expertos. El Salzburgo ha ganado sus últimos cinco partidos en todas las competiciones, incluidos los tres disputados desde la sexta jornada. Noah Okafor marcó tres goles en sus últimos cuatro partidos tras anotar el gol de la victoria ante el Rapid el viernes.

Por su parte, en el Inter - Liverpool tenemos a un Liverpool que busca convertirse en el segundo equipo que vence a los dos clubes de Milán en la misma campaña de la Copa de Europa/UEFA Champions League. El último equipo en hacerlo fue el Tottenham Hotspur de Harry Redknapp en la temporada 2010/11.
 Por su parte, Wesley Snijder dijo que este equipo del Inter le recuerda al que ayudó a ganar la Champions League 2009/10. "Simone Inzaghi es un gran entrenador, puede hacer historia con el Inter", dijo el holandés a la Gazzetta dello Sport. "Çalhanoğlu puede marcar la diferencia, Dumfries es un campeón, uno de los mejores en su puesto, Džeko es como Ibrahimović, la edad no le importa".

Ver a la vez online el Salzburg - Bayern Munich e Inter - Liverpool.

Si estás suscrito a Movistar+ y no estás en casa, siempre puedes ver los partidos de estas jornadas a través de la app oficial de la operadora, que permite visualizar sus contenidos bajo demanda y en directo en el móvil y la tablet. Sólo baja la aplicación, mete tus datos de inicio y enseguida tendras acceso a los partidos, además con Aura, un asistente que puedes usar con comandos de voz o texto para consultar la programación, ver nuevos contenidos o sintonizar un canal.

La aplicación permite cosas como ver los partidos desde el inicio aunque hayas llegado tarde, controlando la emisión en directo; empezar a ver el partido en casa y seguir en el móvil si tienes que salir, o viceversa.

Por Movistar+

Si estás en casa o al lado de una TV con Movistar+, puedes ver los encuentros de la Champions en la TV o sintonizar otro que se dispute a la misma hora en el smartphone o tablet con la app. La reproducción será simultánea y no habrá problema alguno en verlos a la vez a las 21:00. Puedes ver el Inter - Liverpool en el Dial 50 y el Salzburg - Bayern en el Dial 51.

A continuación os dejamos la app en Android e iOS para que podáis acceder al partido de partidos si no estáis en casa.

Bajar app Movistar+ Android

Bajar app Movistar+ iOS

Por Orange

Al ser retransmitido por Movistar LaLiga, significa que también puedes ver los encuentros por otros servicios que tienen el mismo canal, como OrangeTV. El partido del Inter - Liverpool podrás verlo por el dial 114 - 115, mientras que el del Salzburg - Bayern Munich es en el dial 116 - 117.

Bajar app OrangeTV Android

Bajar app OrangeTV iOS