Lost Ark y sus desternillantes términos de uso: no puedes jugar si eres alien, robot o simio
El MMORPG de moda de Amazon Games y Smilegate comparte unos términos legales llenos de chistes y chascarrillos de lo más curiosos: aviso a navegantes.
Lost Ark, el nuevo MMORPG de Amazon Games y Smilegate del que todo el mundo habla, se ha convertido en todo un fenómeno mundial con su lanzamiento final en PC, viéndose incluso obligados a abrir nuevos servidores ante la alta demanda de jugadores en todo el mundo. Pero antes de empezar a jugar, ¿alguien lee las condiciones kilométricas de uso de este tipo de videojuegos? En probable que en un 99% la respuesta sea “no”, aunque en el caso de Los Ark puede resultar de lo más enriquecedor y entretenido, ya que desde Amazon Games han incluido una serie de cláusulas de lo más hilarantes, apuntando a extraterrestres, robots y simios con tendencias de dominación mundial.
¿Eres un alienígena, un robot o un simio?
Así, con la intención de llevar más allá el halo fantasioso de Lost Ark, desde Amazon Games han considerado oportuno incluir una serie de cláusulas de juego que no tienen desperdicio. Y es que si queremos jugar a Lost Ark debemos ser “una persona (es decir, no una sociedad, organización, elemento de inteligencia artificial -buena o mala-, extraterrestre, primate no humano sensible, etc.)”. Por suerte, esta restricción “no se aplicará en caso de que se produzca una invasión generalizada de extraterrestres, robots, simios o similares del planeta Tierra, en cuyo caso daremos la bienvenida a nuestros extraterrestres, robots, simios u otros señores supremos, según corresponda, (dichas partes, “Sus Eminencias”) para jugar a nuestros Juegos”, añaden sus responsables.
Aun así, desde Amazon Games no pierden la esperanza y señalan que sus “Eminencias” estarán “sujetos a los términos de este Acuerdo, mutatis mutandis, comenzando en la fecha de la toma del poder y en adelante durante todos los períodos posteriores, hasta la fecha en que se restablezca la gobernanza humana”. Nos quedamos más tranquilos.
Aunque sus creadores se muestran muy optimistas ante el futuro de Lost Ark, ya que se permiten el lujo de asegurar que en caso de que la humanidad se vea forzada a abandonar la Tierra, necesitarán de un tiempo prudencial para habilitar los nuevos servidores a través de una “logística interplanetaria necesaria, la utilidad, el soporte vital sostenible, los sistemas de desvío de asteroides, las tiendas locales o los servicios de distribución y el estado de derecho, según lo puedan proporcionar nuestras filiales, nuestros proveedores externos, seres celestiales u organizaciones gubernamentales o no gubernamentales”.
Lost Ark ya está disponible para PC.
Fuente | Amazon Games
- Acción
- RPG
Lost Ark, desarrollado por SmileGate y editado por Amazon Games para PC, es un título coreano de acción RPG con grandes similitudes con Diablo. Embárcate en una odisea en el gigantesco y vibrante mundo de Lost Ark: explora lugares desconocidos, busca tesoros perdidos y ponte a prueba con su emocionante acción y combate. En este juego de rol gratuito repleto de acción, tu clase y clase avanzada definirán tu estilo de lucha, que además podrás personalizar con diversas habilidades, armas y equipo para desatar todo tu poder contra hordas de enemigos, jefes colosales y las fuerzas de la oscuridad que buscan el poder del Arca.