Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Goku, Goku, Goku

Dragon Ball Games Battle Hour 2022: calendario y actividades del gran evento de la saga

Bandai Namco comparte todas las actividades que se desarrollarán entre el 19 y 20 de febrero, con novedades sobre los juegos.

Actualizado a

Dos días de puro Dragon Ball. Bandai Namco, Shueisha y Toei Animation se han unido para celebrar el evento Dragon Ball Games Battle Hour 2022, que se retransmitirá online y que contará con novedades sobre los videojuegos, el manganime, las películas, etc. Tendrá lugar el sábado 19 de febrero (de 1:00 a 6:00 horas CET) y el domingo 20 de febrero (de 18:00 a 23:59 horas CET). Ya se ha desvelado todo el calendario de actividades, que podéis ver en las imágenes a continuación.

Día 1.
Ampliar
Día 1.
Día 2.
Ampliar
Día 2.

Todo sobre los videojuegos

Dragon Ball: The Breakers es el nuevo videojuego anunciado, un título multijugador asimétrico en el que varios supervivientes intentarán sobrevivir al poder de un gran villano, también manejado por uno de los jugadores. Los productores estarán presentes para destacar “las características y virtudes del juego”. También habrá una demo especial de Dookan Data '22, con la que repasarán los siete años de Dragon Ball Z Dokkan Battle.

Hace años que Dragon Ball Z: Budokai 2 salió en la generación de PlayStation 2, pero el productor Daisuke Uchiyama, ahora CEO de Bandai Namco, tratará de completar el videojuego junto a otros miembros del equipo. El videojuego competitivo tendrá su espacio con Dragon Ball Super Card GAME o Dragon Ball FighterZ, que celebrará el torneo interregional, el Team & Draft.

Durante el evento se podrá interactuar con otros usuarios utilizando un avatar propio. “Usa el avatar que creaste, participa en un concurso de preguntas con respuesta múltiple, disfruta viendo cómo el espectáculo de moda Dragon Ball Xenoverse 2 Super Fashion Show toma la pasarela y anima a tu equipo favorito del torneo Team & Draft de Dragon Ball FighterZ luciendo sus colores”, explican en la nota de prensa.

Habrá espacio asimismo para una actuación especial con tres artistas, que solo se podrá ver ese día. Hironobu Kageyama, U-ya Asaoka y Hiroki Takahashi se unirán para cantar los opening de las series de animación de Dragon Ball.

Dragon Ball: The Breakers

  • XBS
  • XBO
  • PS5
  • PC
  • PS4
  • NSW
  • Acción

Dragon Ball: The Breakers es un videojuego de acción de corte multijugador asimétrico a cargo de Dimps y Bandai Namco Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch en el que un equipo de siete ciudadanos corrientes debe sobrevivir al asaltante (un rival como Célula, Freezer o Bu), que los perseguirá y evolucionará hasta convertirse en una fuerza imparable. Colabora con otros jugadores mientras haya tiempo, pero el asaltante o las decisiones que tomen los otros supervivientes podrían obligarte a seguir por tu cuenta.

Carátula de Dragon Ball: The Breakers
5.5