BeTech: noticias de tecnología

TINDER

Tinder abrirá una nueva función para tener citas a ciegas en Internet

La app de citas quiere que conozcas gente hablando directamente con quienes estén dentro de la función.

0
tinder citas a ciegas

Parece que las restricciones por el COVID se han relajado mucho, hasta el punto de que la mascarilla deja de ser obligatoria en espacios abiertos. Aunque en espacios cerrados todavía hay que llevarla, lo bueno es que ya es posible quedar con amigos donde quieras sin muchos límites y, para quienes buscan el amor de alguna manera. Para eso pueden usar la nueva función de Tinder que ayudará a tener citas a ciegas virtuales.

Tinder te acerca las citas a ciegas

Hoy en día es muy sencillo encontrar a esa primera cita e intentar, al menos, entablar una sencilla conversación. Para eso hay muchas aplicaciones, pero la filosofía e Tinder es darte todas las opciones posibles para que seas tú el que encuentre a esa pareja de la forma en la que creas más conveniente.

De hecho, más de uno preferirá que sea la suerte la que decida con quién le va a emparejar en una noche o tarde en la que podría conocer a su siguiente amor. Esto puede pasar con la nueva función de citas a ciegas virtuales de Tinder. La compañía pone a disposición de los usuarios una forma en la que cada uno puede interactuar con una persona sin saber nada de su perfil.

tinder blind date

Esto tiene una parte positiva y es que la primera impresión es eso, a ciegas, sin saber nada de la personalidad ni el perfil de la otra persona. Una simple conversación basta para empezar a conocerse mutuamente y, más adelante, si ambas partes quieren, ver perfil el uno del otro y ser capaces de hablar de más cosas y, quién sabe, incluso quedar en el futuro. Esto mejora la capacidad para conocerse de una manera más profunda y sin necesidad de ver fotos ni leer el perfil.

Cómo funcionan las citas a ciegas en Tinder

Ingresar en la función de citas a ciega de Tinder es sencillo, y usarla mucho más. Cualquiera puede ir a la sección de explorar y encontrar alguien con quien hablar como poco. Solo tienes que ingresar en la función y acto seguido empezará el cuestionario. No te preocupes por ello, se trata de una serie de preguntas sencillas y algo banales que servirán para emparejarte de mejor manera con otros usuarios.

Acto seguido empieza la parte interesante que es charlar con esa persona con la uqe mejor has coincidido. Después llegarás a una sala de chat cronometrado en el que tendréis algo de tiempo para hablar el uno con el otro, lo que permitirá saber cosas sobre los gustos o hobbies de la otra persona. Una vez expire el tiempo te quedará ver el perfil de esa persona y decidir si haces match o no.