Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TIKTOK

TikTok pondrá más límites en los contenidos que aparecen en la parte Para Ti

La app de videos cortos china refuerza sus políticas para determinar el contenido que te aparece en la página principal de la app.

Actualizado a
TikTok pondrá más límites en los contenidos que aparecen en la parte Para Ti

Si eres uno de los miles de usuarios que utilizan TikTok todos los días seguro que sabes qué se cuece en la app. Todo el rato tendrás acceso a los videos que se suben de todas partes del mundo, y solo te distancia un gesto para ver el siguiente que te puede gustar. Pero hay cosas en las que quiere incidir de raíz y por eso va ha cambiar las políticas de uso de la comunidad.

Nuevos cambios en las políticas de TikTok

Todo el mundo está ahora en TikTok, la red social de moda en la que niños y mayores entran a diario para ver qué hay de nuevo de su interés o que podría serlo. Y lo decimos así porque, si no lo sabes, la app tiene una función en la que te aparece el contenido que la creen que puede ser de tu interés bien porque coincide con tus gustos o porque es viral o relacionado con algo viral.

Pero no siempre todo lo que sale es bueno para todos los usuarios, especialmente los más jóvenes. Por este motivo, en la firma han decidido endurecer las medidas de la política de la comunidad y lo conseguirá aplicando ciertas restricciones a todos esos videos que a día de hoy parecen de lo más normal.

Ampliar

Las nuevas normas de TikTok

La pregunta que muchos se hacen al enterarse de los nuevos límites de TikTok es saber cuáles son los videos que se pueden subir. No es de extrañar, ya que el contenido es muy variado e infringir las normas supone un toque de atención por parte de la firma que, si es reiterado, puede acabar cerrando la cuenta.

El anuncio lo deja bien claro y donde se centrará es en el apartado de los retos en primera instancia. Si, muchos de ellos son muy divertidos y sencillos de hacer, pero otros pueden poner en peligro la salud de las personas y eso es algo que no se puede consentir. Para todos los usuarios habrá un video que establezca unos pasos básicos cada vez que se vea un video, haciendo hincapié en detenerse, pensar, decidir y actuar.

Siguiendo por la parte de la salud, la app comenzará a eliminar contenido que promueva los trastornos alimentarios, un asunto muy delicado para muchos que podría derivar en la búsqueda de otra clase de contenido relacionados con el ejercicio exhaustivo o el ayuno.

Por otro lado, los nuevos términos contemplarán el evitar las prácticas e acceso no autorizado en la app.