Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Battle Royale

Apex Legends Temporada 12: Maggie la Fiera desvela todas sus habilidades

Maggie la Fiera comparte todas sus habilidades. Sus responsables nos hablan de sus orígenes y cuál fue el proceso creativo tras el personaje.

Actualizado a

Apex Legends confirma al detalle uno de los elementos más importantes de su próximo marco de contenidos. La Temporada 12 destaca por Maggie la Fiera, la nueva leyenda, de la que ya conocemos sus habilidades y cuál fue el enfoque del equipo para llevarla a cabo.

Ampliar

Así son las habilidades de Maggie la Fiera

  • Habilidad pasiva: Ira de jefa militar | Resalta a los enemigos a los que ha infligido daño y se mueve más rápido cuando tiene una escopeta desenfundada.
  • Habilidad táctica: Taladro incendiario | Lanza un taladro que se adhiere a los objetos del escenario e inflige daño incendiario a todos los que estén en el otro lado.
  • Habilidad definitiva: Bola de demolición | Maggie dispara una bola de importantes dimensiones hacia delante que repele a los enemigos que alcance. Además, su estela ofrece impulsos de velocidad cuando se lanza.

La fuerza de Nueva Zelanda

Las influencias neozelandesas marcan los rasgos de esta leyenda. Su forma de hablar y gesticular derivan de las expresiones naturales del país oceánico. El equipo la describe como una auténtica “luchadora por la libertad”. No reniega de su pasado; que el sindicato la pusiera en el centro de los juegos Apex es otra mueca en su extensa trayectoria en combate.

Su creación comenzó mientras Respawn desarrollaba a Fuse. Buscaban aportar más trasfondo a su historia, y una vez creada decidieron que era momento de trasladarla a un plano de mayor relevancia. Encajar a Maggie en el desarrollo activo de Apex Legends fue relativamente sencillo. Sus responsables nos cuentan que en ese momento tenían otro personaje en camino; finalmente fue ella quien reemplazó el concepto que tenían, ya que encajaba con el estilo de juego que querían encontrar.

Maggie la Fiera es una breacher agresiva, ese personaje que rompe defensas y agita los combates que hasta el momento permanecían demasiado estáticos. En concreto, sus responsables hablan de que “convierte la batalla en caos”. Cuando comenzaron a jugar con sus habilidades pensaron en incorporar otros gadgets, que incluían hasta una granada cegadora. En otro punto del desarrollo decidieron que sería una buena idea añadir a su pierna una escopeta de un solo disparo; ambas descartadas finalmente.

Ampliar

Celebración del tercer aniversario

Entre el 15 y 22 de febrero llegarán recompensas especiales con motivo del tercer aniversario del juego. Para Respawn Entertainment no ha sido fácil hacer crecer un juego de estas características. Steven Ferreira, director del proyecto, afirma que “las sorpresas son clave” para mantener vivo el espíritu entre la comunidad. En el futuro apuntan a “probar cosas” que no han hecho hasta el momento; atreverse a mirar hacia otro horizontes, como Control, el modo de juego limitado que se estrenará esta temporada.

La clave de este aniversario es que ocurre “en el mejor momento de Apex Legends”. Puedes sumarte a la contienda desde ahora en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch. La Temporada 12 debutará el próximo 8 de febrero.

Apex Legends

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Acción

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Carátula de Apex Legends