Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS DISNEY+

Disney+ estrenos febrero 2022: novedades series y películas, Pam & Tommy, La Crónica Francesa

Repasamos el listado de contenidos que llega a Disney+, incluyendo The French Dispatch, The King's Man o Pam & Tommy.

Actualizado a
Disney+ estrenos febrero 2022: novedades series y películas, Pam & Tommy, La Crónica Francesa

Entramos en el segundo mes del año 2022, y lo cierto es que viene cargadito de muchos estrenos en las distintas plataformas VOD en España, que este mes están sacando sus armas pesadas. Y en el caso de Disney+ puede presumir de estrenar dos películas realmente recientes, de hecho una de ellas sigue en los cines.

Ambientada en los salvajes inicios de Internet, la serie Pam & Tommy se basa en la increíble historia real de la “sex tape” de Pamela Anderson (Lily James, Yesterday) y Tommy Lee (Sebastian Stan, Falcon y el Soldado de Invierno). La cinta VHS, robada de la casa de la pareja por un contratista descontento (Seth Rogen, Casi Imposible), pasó de ser difundida de forma clandestina a ser un fenómeno mundial cuando llegó a la Web en 1997.

Los Proud: más ruidosos y orgullosos, la nueva versión de la serie de Disney Channel, llegará en exclusiva a Disney+ el 23 de febrero, con nuevos episodios cada miércoles. La serie retomará la historia de Penny Proud, su personaje central, y también contará con su chiflada familia: sus padres Oscar y Trudy, sus hermanos gemelos BeBe y CeCe, y su abuela Suga Mama. Pero la familia Proud no sería lo que es sin el incondicional equipo de Penny: Dijonay Jones, LaCienega Boulevardez y Zoey Howzer, entre otros.

En la tormenta, el thriller de 20th Century Studios, llegará en exclusiva a Disney+ el 25 de febrero. Havana Rose Liu (Mayday) debuta en el cine por primera vez en En la tormenta, interpretando el papel de Darby, una joven que viaja por una emergencia familiar. Al quedar atrapada en una tormenta de nieve, se ve obligada a buscar refugio en un área de descanso de la carretera en compañía de un grupo de extraños. Cuando se encuentra con una niña secuestrada en una camioneta estacionada en el parking, se enfrenta a una aterradora lucha a vida o muerte para descubrir quién de ellos es el secuestrador.

Y dos estrenos recientísimos de cine: por un lado La Crónica Francesa (del Liberty, Kansas Evening Sun), de Wes Anderson, film que da vida a una selección de artículos del último número de una revista estadounidense publicada en una ciudad francesa ficticia del siglo XX. Está protagonizada por Benicio Del Toro, Adrien Brody, Tilda Swinton, Léa Seydoux, Frances McDormand, Timothée Chalamet, Lyna Khoudri, Jeffrey Wright, Bill Murray y Owen Wilson.

Y por otro The King’s Man: la primera misión. Un grupo formado por los peores tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se reúne para desencadenar una guerra que aniquilará a millones de seres humanos. Pero un hombre se levantará y librará una batallaa contrarreloj para detenerlos. En The King’s Man: La primera misión, descubrimos los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente.

En el documental Desgarrados: encumbrando al pasado, tenemos la historia del escalador Alex Lowe murió víctima de una avalancha en la montaña Shisha Pangma. Conrad Anker, el mejor amigo y compañero de escalada de Alex, sobrevivió y se casó con la viuda de Alex y crió a sus hijos. En Desgarrados: Encumbrando al pasado, Max Lowe, el director, fotógrafo y explorador de National Geographic, pone a su propia familia delante de la cámara tras la noticia del descubrimiento del cuerpo de su padre 17 años después de su muerte.

Además tenemos el especial El maravilloso invierno de Mickey Mouse, en el que las maravillas de la temporada invernal llevan a Mickey y sus amigos a un viaje por estas tres historietas mágicas.

Series de estreno en Disney+ febrero 2022

2 febrero

Pam & Tommy

Fuego abierto

Cake, temporadas 1 a 3

PJ Mask, temporada 3

Anfibiliandia, temporada 2

9 febrero

Marvel Studios Reunidos: Ojo de Halcón

Brickelberry

Atlanta, temporadas 1 y 2

Phil del futuro

16 febrero

Marvel Studios Reunidos: Eternals

Glee

Devs

Sin identidad

Club Houdini, temporadas 1 a 3

18 febrero

El maravilloso invierno de Mickey Mouse

23 febrero

Los Proud: más ruidosos y orgullosos

Quantico

Todo por el juego

City of Angels: City of Death

Películas de estreno en Disney+ febrero 2022

4 febrero

El club de la lucha

El caso de la viuda negra

El heredero del diablo

The Guardian

11 febrero

Vida Oculta (A Hidden Life)

High Strung

Miss Marzo

La furia

y Sra. Smith

Especiales: La auténtica pantera negra y Winnie the Pooh: Un San Valentín Contigo

16 febrero

La crónica francesa del Liberty Kansas Evening Sun

Blackpink The Movie

18 febrero

Los viajes de Gulliver

Martha Marcy May Marlene

El fin de los días

Un hombre inocente

Especial: Wild Portugal

23 febrero

The King’s Man: La primera misión

25 febrero

En la tormenta

El sexto sentido

Rebote

Dos estafadores y una mujer

Especial: Los leopardos salvajes de la India

Documentales de estreno en Disney+ febrero 2022

2 febrero

Segunda Guerra Mundial: El infierno bajo el mar, temporada 3

Cómo ganar en todo, temporada 1

El alma de una nación

4 febrero

Desgarrados: Encumbrando al pasado

16 febrero

Dictadores, temporada 1

Mayday: Catástrofes Aéreas, temporada 9

23 febrero

Atlas of Cursed Places, temporada 1