Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Primeros detalles

Final Fantasy VII: Square Enix pone fecha al programa especial por su aniversario

El 25 aniversario del mito de la saga Final Fantasy tendrá diferentes focos principales; uno de ellos, The First Soldier. Puede que haya más sorpresas.

Actualizado a
Final Fantasy VII: Square Enix pone fecha al programa especial por su aniversario

Square Enix ha confirmado que el 31 de enero (este próximo lunes) se celebrará un programa especial conmemorativo por el vigésimo aniversario de Final Fantasy VII. El título más popular a escala internacional de la saga de rol de la compañía japonesa tendrá su propio showcase en tan solo unos días no solo para conmemorar esta efeméride, sino para ofrecer información sobre los proyectos alrededor de esta entrega; que es en realidad una saga en sí misma.

En concreto, y para calmar así las expectativas, Square Enix solo ha confirmado textualmente la aparición de Final Fantasy VII The First Soldier en el evento —el nuevo battle royale que llegará próximamente a dispositivos móviles—; pero no se descarta que haya también noticias de otros proyectos en paralelo que todos los fans están esperando. El primero que viene a la cabeza es claro: la segunda parte de Final Fantasy VII Remake.

¿Quiénes estarán presentes en el evento de Final Fantasy VII?

La presentación contará con invitados de excepción. Por el momento, el programa ha revelado la presencia de personalidades de la talla de Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy VII Remake y padre de Kingdom Hearts; el productor Yoshinori Kitase; así como uno de los ilustradores de Final Fantasy VII. Insistimos: el principal foco de interés será Final Fantasy VII The First Soldier, del que presumiblemente se ofrecerá nuevo metraje de su jugabilidad y quizá su fecha de estreno.

A partir de ahí, otras opciones posibles (posibles porque están actualmente en desarrollo) son tanto Final Fantasy VII Ever Crisis, el remake episódico para móviles del juego original que respetará el estilo gráfico de PlayStation; y, por supuesto, también Final Fantasy VII Remake Parte 2 (nombre tentativo).

¿Cómo ver el evento de Final Fantasy VII en streaming online?

El evento de Final Fantasy VII Remake se podrá seguir en directo en YouTube a través del canal de NicoNico desde las 11:00 (CET); el lunes 31 de enero por la mañana en España.

Fuente | Square Enix JP; vía Siliconera

Final Fantasy VII

  • PS3
  • PS4
  • PC
  • RPG

Imaginaros la mejor historia/ambientacion posible para una aventura, imaginaros jugar al mas puro estilo de los juegos de rol con ella. Añadirle gráficos y combates espectaculares con enemigos siniestros con un epopeya de amor digna de reyes.

Carátula de Final Fantasy VII
9