Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Terror

Dead by Daylight anticipa asesinatos en clave gore en el tráiler de su 'crossover' con SAW

El título multijugador asimétrico de Behaviour Interactive añade un nuevo y terrorífico contenido inspirado en la película.

Actualizado a
Dead by Daylight anticipa asesinatos en clave gore en el tráiler de su 'crossover' con SAW

Sobrevivir a un asesino en serie puede ser más complicado de lo que parece, sobre todo si el que te persigue es un sádico dispuesto a pasarte por el cuchillo al menor despiste. Dead by Daylight, el videojuego desarrollado por Behaviour Interactive, sigue ese concepto hasta las últimas consecuencias y ha anunciado un acuerdo con Lionsgate Films para lanzar Archives Tome 10: SAW, un crossover que incorpora nuevo contenido inspirado en la película.

El asesino Jigsaw será interpretado por Tobin Bell, el mismo actor que dio vida al personaje y que podemos ver acción en el tráiler oficial, que podéis ver bajo estas líneas. También han aprovechado para confirmar la fecha de lanzamiento, que se ha fijado para el próximo 26 de enero en todas las plataformas en las que el videojuego está disponible.

Los jugadores se sumergirán en los recuerdos de Amanda Young y del Detective Tapp, que desbloquearán El Libro de SAW y nuevas recompensas como los trajes de los dos personajes y 60 objetos adicionales para nuestros protagonistas.

SAW servirá para acercar Dead by Daylight a otros públicos

“Nuestro primer objetivo es proporcionar a nuestra fans diversión y una renovación de contenido continua. Una de nuestras metas cuando integramos una saga potente como SAW es invitar a una comunidad más amplia al universo de Dead by Daylight”, ha explicado Mathieu Côté, director del juego. “Estamos realmente agradecidos de nuestra asociación con Lionsgate para brindar esta oportunidad" a los usuarios.

Dead by Daylight está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch, Google Stadia, PC y dispositivos móviles.. Se trata de un videojuego multijugador asimétrico en el que uno de los jugadores se pone en la piel de los asesinos, mientras que el resto trata de sobrevivir a las maquinaciones de este, que tratará de matar sea como sea. ¿Podrás escapar de Jingsaw o acabarás bajo un charco de sangre, tu propia sangre?

Fuente | IGN

Dead by Daylight

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • NSW
  • IPH
  • IPD
  • AND
  • Aventura
  • Acción

Dead by Daylight propone una experiencia de terror y acción de corte multijugador asimétrico en un título en el que un psicópata dará caza a un grupo de supervivientes, una propuesta de juego basada en el clásico juego del gato y el ratón. Desarrollado por Behaviour Interactive y editado por Starbreeze Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, Stadia y dispositivos iOS y Android.

Carátula de Dead by Daylight