Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nueva entrega

Rune Factory 5 pone rumbo a Nintendo Switch; nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Casi 10 años después de la última entrega principal, la franquicia de Marvelous Inc. está a punto de regresar en exclusiva para Nintendo Switch.

Actualizado a

Rune Factory 5, la nueva entrega de la longeva saga de Marvelous Europe, llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 25 de marzo. Se trata del regreso de una franquicia nacida en 2006, cuya última entrega se lanzó hace casi 10 años para Nintendo 3DS. Para celebrar su inminente estreno, Decibel PR ha compartido el nuevo tráiler de la historia, en el que podemos conocer algunos detalles sobre el mundo, los personajes y enemigos del título. Podéis disfrutar del vídeo en la cabecera sobre estas líneas.

La editora ha confirmado que el precio de la Edición Deluxe será de 69,99 euros y traerá consigo una serie de atuendos de Rune Factory 4. Además, todos los que reserven el juego (en cualquiera de sus versiones) recibirán diferentes objetos cosméticos, también pertenecientes a la cuarta entrega. En cuanto a la edición física, se ha confirmado que llegará a España tanto en versión normal, como en una Edición Limitada que contará con una steelbook, así como con la banda sonora, todos los beneficios de la reserva digital y un libro de arte de tapa blanda.

Edición Limitada de Rune Factory 5
Ampliar
Edición Limitada de Rune Factory 5

Rune Factory 5: ¿qué podemos esperar?

Entre los principales elementos que desde hace más de 15 años han dado forma al estilo de la franquicia, destacan los combates de acción en tiempo real, la presencia de vínculos y relaciones entre los personajes del grupo y las mecánicas de simulador de vida (pesca, agricultura, concursos culinarios), entre otros. En lo que respecta a la historia, el punto de partida apunta a la ciudad de Rigbarth, lugar en el que algo temible está a punto de suceder. Un acontecimiento al que nos tocará hacer frente como miembro de SEED, una organización concebida para restablecer el orden y recuperar la armonía del Reino de Norad.

Rune Factory se pondrá a la venta el próximo 25 de marzo en Nintendo Switch.

Fuente | Decibel PR (nota de prensa)

Rune Factory 5

  • PC
  • NSW
  • RPG

Rune Factory 5 es una nueva entrega de la popular saga JRPG a cargo de Marvelous para Switch y PC. Eres el nuevo guarda de SEED, organización dedicada al mantenimiento de la paz, y tu objetivo es proteger al pueblo fronterizo de monstruos alborotadores; para ello, tendrás que capturarlos con el sello mágico oficial de SEED. Cuando no estés en una misión, podrás trabajar junto a los habitantes de Rigbarth para contribuir al crecimiento del pueblo, ¡fomentando la agricultura, los festivales y, en especial, la amistad!

Carátula de Rune Factory 5
7.5