Wrap-Up

Resumen PlayStation 2021: cómo ver tus trofeos y horas jugadas en PS4 y PS5

PlayStation 2021 Wrap-Up es el resumen oficial de PlayStation con el que podemos ver todas nuestras estadísticas en juegos de PS4 y PS5 del pasado año.

Como viene siendo ya tradición en los principales fabricantes de consolas y otros servicios de entretenimiento, Sony ha publicado el Resumen PlayStation 2021 (PlayStation 2021 Wrap-Up), un informe individual y personalizado que cualquier jugador de PS4 o PS5 que disponga de una cuenta en PS Network ya puede consultar totalmente gratis. Trofeos, horas jugadas y otras estadísticas interesantes, a nuestro servicio.

Cómo ver tu resumen PlayStation 2021 paso a paso

A partir de este momento y hasta el próximo 20 de febrero de 2022, todos los jugadores de PS4 y PS5 podrán consultar y compartir su Resumen PlayStation 2021, que trae consigo datos como el número de videojuegos a los que hemos jugado, géneros favoritos, Trofeos obtenidos de cada categoría, así como el tiempo de juego dedicado en aquellos títulos que más horas nos han mantenido pegados a la pantalla.

  • Puedes consultar tu Resumen PlayStation 2021 a través de este enlace.

Lo único que tienes que hacer para consultar tu informe PlayStation 2021 Wrap-Up es iniciar sesión y, en cuestión de segundos, tendrás tu desglose personalizado con todos los datos antes comentados más otros generales de toda la comunidad de PlayStation; como el arma más popular en Returnal, el número total de vehículos destrozados en Destruction AllStars o el porcentaje de jugadores que ha encontrado a Kit en Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, el videojuego exclusivo más sonado de PlayStation en 2021

Qué nos espera en PS5 en 2022: los 22 principales estrenos de este año

PlayStation tiene todo listo para el despliegue de un año 2022 realmente concurrido en lanzamientos. Hace solo unos días publicaron un listado con los 22 títulos más importantes que llegarán a PS5 a lo largo de este año; entre ellos, Horizon Forbidden West el 18 de febrero; Gran Turismo 7 el 4 de marzo y God of War: Ragnarok en una fecha todavía por determinar.

Fuente | PlayStation